Skin Rolla para lograr una piel lisa y uniforme

Skin Rolla para lograr una piel lisa y uniforme

Skin Rolla profesional

skin rollaBienvenidos/as a una nueva era. Tras el éxito de Dermaroller de 2ª generación de Titanio fabricado por Medik8 en laboratorios Pangaea (UK) llega el primer roller  que ofrece resultados de rejuvenecimiento dérmico de categoría médica.

Desde la clínica de Doctor Granado Tiagonce ofrecemos el comienzo de tratamiento Skin Rolla en nuestro centro, de esta forma, les podremos asesorar a través de un historial personalizado que es lo mejor para su tipo de piel según las condiciones de la misma.

Skin Rolla se aplica a través de un plan de mejora del que obtendrán resultados de manera rápida y eficaz.

La idea es comenzar en nuestra clínica con varias sesiones en las que les guiaremos y orientaremos acerca del producto y de cómo usarlo, para más tarde continuar con el KIT en casa.

Skin Rolla es un tratamiento no-invasivo, ultra-seguro y altamente eficaz para lograr una piel uniforme, lisa, suave, luminosa y visiblemente rejuvenecida.

Su secreto está en la tecnología Skin Needling, basada en un rodillo con micro-agujas que proporciona diminutas punciones en la superficie cutánea, que estimulan la capacidad auto-regeneradora de la piel mediante la liberación natural de factores de crecimiento epidérmicos. De esta forma, se incrementa la producción natural de colágeno y elastina en el cutis.

Actualmente, la técnica de Skin Needing de Medik8 está avalada por la experiencia de prestigiosos dermatólogos y expertos en todo el mundo y a ella recurren como tratamiento de belleza rostros tan conocidos como Angelina Jolie.

Clínica Granado Tiagoncé