DEPILACION LASER

DEPILACION LASER

Depilación Láser

depilación laser

En el invierno es la mejor época para someterse a la depilación láser pues el sol tiene menor incidencia en nuestra piel y disminuyen considerablemente los riesgos.

Desde siempre la mujer, ha tenido que afrontar la búsqueda y la  elección de un método que en algunos casos era doloroso y en otros tenía muy poca duración de ausencia de vello en el cuerpo.

Ahora las clínicas que forman parte de nuestra Red Excelente de Clínicas Quality Clinic, ofrecen el tratamiento de depilación médica laser. Se trata del método más avanzado para eliminar el vello de forma eficaz.

Sabemos que en los últimos tiempos han proliferado los centros que ofrecen precios muy baratos y asequibles pero realmente ¿estamos seguros de su eficacia?

Desde Quality Clinic aconsejamos siempre que este procedimiento esté supervisado por médicos especialistas, no confundiendo distintas técnicas como la luz pulsada que es mucho menos eficaz a lo largo del tiempo.

En todas las clínicas adheridas a nuestra Red Excelente, antes de orientarte hacia una tipo de láser u otro se determinará el fototipo de piel y el tipo de vello para recomendarte el láser que sea más óptimo y eficaz a tus características.

Con las nuevas técnicas de depilación con láser médico se elimina el pelo no deseado de cualquier zona del cuerpo, de forma más rápida y cómoda para el paciente y en muchos casos soluciona también otros problemas de la piel como foliculitis (pelos enquistados). Así que ya ves, puedes “matar dos pájaros de un tiro”.

No lo dudes ha llegado el momento de olvidar ceras y pinzas y decirle adiós al vello de forma definitiva. ¡Infórmate en la Red Excelente de Clínicas Quality Clinic!