Prepara la piel para las primeras exposiciones al sol

Prepara la piel para las primeras exposiciones al sol

La Doctora Natalia Ribé aconseja exfoliar la piel, así como realizar tratamientos oxigenantes y de revitalización facial además del novedoso tratamiento PRX-T33

 

Prepara la piel para las primeras exposiciones al sol

Hace pocos días dimos la bienvenida a una de las estaciones que más alteran las emociones al ser humano: la primavera. Con ella, las plantas florecen y el sol aporta la suficiente temperatura para empezar a quitarnos capas de ropa e incluso disfrutar de algún día en bikini junto la orilla del mar. Para este momento, nuestra piel ya debe de estar preparada para empezar a recibir los primeros rayos de sol del año y, a consecuencia, tener el esperado bronceado natural.

Pero… ¿Cómo nos tenemos que preparar?
El Institut Dra. Natalia Ribé cuenta con distintos tratamientos faciales y corporales para exponernos debidamente al sol. En primer lugar, la Dra. Natalia Ribé aconseja “realizar una exfoliación para estimular la circulación linfática y sanguínea. De este modo, aparte de promover la regeneración de las células, conseguiremos oxigenar el tejido y eliminar toxinas”. Además, también recomienda “realizar tratamientos oxigenantes en cabina para limpiar en profundidad la piel, eliminando impurezas y devolviéndole el brillo necesario”. Una buena forma para que la piel luzca luminosa y bronceada adecuadamente con la llegada del buen tiempo.
Por otro lado, y centrándonos en la zona facial, la Doctora aconseja “como complemento a las exfoliaciones
las revitalizaciones faciales a base de ácido hialurónico y vitaminas, ya que hacen que nuestra piel esté
más jugosa, hidratada y preparada”.
Finalmente, el Institut Dra. Natalia Ribé ofrece el novedoso tratamiento PRX-T33, “una bioestimulación sin agujas que regenera y rejuvenece nuestra piel, unificándola, rellenando las pequeñas líneas de expresión, eliminando manchas y cicatrices… y que, al contrario de otros tratamientos más agresivos como los peelings o el láser, se puede realizar en cualquier época del año, por lo que resulta ideal para ir regenerando nuestra piel durante los meses de más exposición solar”.
A modo de recordatorio, cabe decir que “el uso de una alta protección solar es el más adecuado especialmente para las primeras exposiciones al sol. Además, debemos de tener en cuenta que el sol seca mucho la piel, por lo que será totalmente conveniente beber mucha agua, así como hidratar el cuerpo y el rostro a diario para mantener un aspecto sano y fresco”.