Dra Natalia Ribé, premio Vida Estética al mejor Tratamiento Médico Estético Filler

Dra Natalia Ribé, premio Vida Estética al mejor Tratamiento Médico Estético Filler

Dra Natalia RibéLa Doctora Natalia Ribé recibió el pasado, 1 de abril, el Premio Vida Estética al mejor Tratamiento Médico Estético Filler por la eficacia e innovación de su Técnica Briseida. Es un revolucionario tratamiento específico para pómulos y mejillas que aporta armonía al rostro con un único punto de inyección, siendo así mínimamente invasivo, rápido y con resultados totalmente naturales e inmediatos.

El pasado sábado, 1 de abril de 2017, la Doctora Natalia Ribé, Fundadora y Directora Médica de la Unidad
de Medicina Estética, Nutrición y Andrología del Institut Dra. Natalia Ribé, recibió el Premio Vida Estética al
mejor Tratamiento Médico Estético Filler por su innovadora y eficaz Técnica Briseida© en el COSMOBEAUTY
2017 (Barcelona).
Como la Doctora explica, “el equilibrio del contorno del rostro está íntimamente ligado con la relación que se establece entre los pómulos, las mejillas y el óvalo. Este equilibrio es lo que aporta más belleza a nuestro rostro”. Por este motivo, la Dra. Natalia Ribé, desarrolló la revolucionaria Técnica Briseida, un tratamiento específico para pómulos y mejillas que, junto a sus otras dos técnicas (Vibia Sabina y Atenea), aporta armonía, mejora las proporciones del rostro y lo rejuvenece. Un completo para el conocido “Triángulo de la Juventud”.
La Técnica Briseida se caracteriza por ser mínimamente invasiva, rápida y con resultados totalmente naturales e inmediatos. Consiste en introducir, mediante una aguja específica y utilizando un único punto de inyección, un gel de ácido hialurónico de última tecnología adaptado para dicha zona. Además, gracias a su técnica lineal, retrógrada y en abanico, le permite tratar toda la zona con una sola entrada sin requerir puntos ni dejar marcas.
Cabe destacar que Briseida es el nombre con el que la Dra. Natalia Ribé, junto con sus asesores históricos Sr. Pau Valdés y Dr. Jordi Campillo, ha bautizado su técnica personal de relleno de pómulos, por ser dicha mujer la causante de la discusión entre Achilles y Agamemnon -reconocida en la «Ilíada» de Homero- por sus pómulos y rasgos que realzaban su belleza, lo cual la hacía indudablemente atrayente.
No es la primera vez que la Dra. Natalia Ribé recibe un premio de Vida Estética, sino que ya en 2015 fue
galardonada en la categoría Les Nouvelles Esthétiques por su también innovadora técnica Atenea, destinada al relleno de la zona de las ojeras para armonizar el “Triángulo de la Juventud”. Los Premios Vida Estética se han constituido como el sello de calidad de referencia en el sector de la belleza profesional, premiando el carácter vanguardista, la calidad y la investigación e inversión de sus laboratorios en I+D.