Micropigmentación capilar 3d

Micropigmentación capilar 3d

Micropigmentación capilar

Micropigmentacion Capilar – MicroPigmentacion capilar 3D

micropigmentación capilar 3d

La micropigmentación capilar 3d (Scalp) es la última técnica no quirúrgica y semi-permanente, en la que se simula el nacimiento del cabello, aplicando pigmentos naturales en la epidermis. El objetivo de la micropigmentación capilar, es conseguir un efecto natural, tanto para densificar zonas despobladas del cuero cabelludo en concreto, como para simular el nacimiento del folículo piloso en casos de calvicie y/o alopecia (efecto rapado). La técnica de Scalp también es muy útil para tratamientos en cicatrices por accidentes o intervenciones quirúrgicas, en cuyos casos se consigue disimular la carencia de cabello

Tratamientos:

  • El tratamiento de densificación se utiliza en clientes con grado de calvicie del I al III según la escala de Norwood que desean mantener el cabello largo, para para densificar o cubrir zonas despobladas. Además es compatible con casos de trasplante capilar o micro injertos, disimulando las marcas del post-operatorio.
  • El tratamiento de efecto rapado, puede aplicarse a personas con grado de calvicie del I al VIII según la escala de Norwood, logrando un efecto óptico hiperrealista e indetectable y devolviendo al cliente una imagen más juvenil y actual.

    El tratamiento aplicable contra cicatrices no las elimina, sino que las camufla, igualando el tono de la piel, disminuyendo rojeces e imitando el nacimiento del cabello, con un resultado magnífico. Disponemos también de tratamiento de micropigmentación facial, el cual aplicamos, previo estudio y acorde en cada caso con las facciones y morfología del cliente, logrando un efecto uniforme en casos de barbas con poca densidad o con zonas despobladas para conseguir un look siempre perfecto.

    Micropigmentacion 3d