Ácido hialurónico.Tratamiento Filler & Rich. Serenidad para todo tipo de pieles.

Ácido hialurónico.Tratamiento Filler & Rich. Serenidad para todo tipo de pieles.

Ácido hialurónico Tratamiento Filler & Rich

Ácido hialurónico Tratamiento Filler & Rich

El exclusivo Tratamiento Filler & Rich ha sido creado por cinco clínicas de referencia en España, entre las que se encuentra la Clínica Tufet, y se posiciona como un protocolo referente a nivel mundial en la salud estética facial

Basado en un nuevo ácido hialurónico estabilizado (Filler&Rich), consigue una rehidratación profunda de la piel, mejorando su elasticidad, brillo y suavidad

Está dirigido a todas las edades, como programa preventivo para las pieles jóvenes y como tratamiento reparador en las pieles envejecidas o dañadas por el sol

El paso del tiempo y los agentes externos deterioran la calidad de la piel y desintegran el colágeno y las fibras elásticas que la forman. Además cambia la cantidad y función del propio ácido hialurónico del cuerpo, haciendo que la piel esté más seca, más rugosa y menos elástica. La Clínica Tufet, como centro de referencia en tecnología médica avanzada, ha desarrollado junto a otras cuatro clínicas de referencia en el estado español un nuevo protocolo que ha revolucionado la medicina estética facial a nivel mundial. Se trata del Tratamiento Filler & Rich.

Protocolo Filler & Rich: el nuevo referente mundial de la salud estética facial

El nuevo Protocolo Filler & Rich requiere una formación específica, y solo se realiza en clínicas españolas de referencia en medicina y dermatología estética. Una de ellas es la Clínica Tufet, dónde su Director el Dr. Jaime Tufet, especialista en Medicina Estética y socio de honor de la SEME), ha sido uno de los expertos de renombre que ha diseñado este exclusivo tratamiento de salud estética facial que se ha convertido en un referente mundial.

Tras evaluar la piel del paciente con el diagnóstico facial personalizado Visia, el especialista determina a través de unos puntos dónde se aplicará el ácido hialurónico estabilizado que da nombre al tratamiento Filler & Rich (de los Laboratorios Croma). “Éste actúa como un reservativo dérmico para aportar a la piel una hidratación duradera y protege el contenido de humedad de la piel, haciéndola más resistente frente a los agentes deshidratantes (como puede ser el sol)” explica el Dr. Jaime Tufet.

El Protocolo Filler & Rich está dirigido a todas las edades como tratamiento preventivo en las pieles jóvenes y como tratamiento reparador en las pieles envejecidas o dañadas por el sol. Transmite serenidad a la piel en ambos casos y unos resultados duraderos mejorando la elasticidad, el brillo, la suavidad, rehidratando en profundidad la piel. En las pieles a partir de los 40 años, esta técnica ayuda a recuperar las líneas de los perfiles faciales, devolviendo la firmeza al rostro.

El Filler & Rich puede aplicarse tanto en la cara como en los labios y en el cuello, y solo es necesaria una o dos sesiones al año. Es un tratamiento que puede hacerse de forma única o como complemento a los tratamientos de arquitectura facial o en los protocolos con láser.

Mas información sobre Clínica Tufet