El generador de plasma Plasmage®, marca registrada, en la ontinyentina Clínica Sacher

El  generador de plasma Plasmage®, marca registrada, en la ontinyentina Clínica Sacher

El plasma fraccionado, una modalidad nueva, efectiva y probada, en Clínica Sacher

PlasmageClínica Sacher, dirigida por la doctora Consuelo Sanchis, introdujo en 2016 la técnica Plasmage;  técnica mínimamente invasiva, que consigue unos resultados espectaculares en tratamientos de blefaroplastia o lifting de párpados, cicatrices post-acné, queloides, cicatrices de varicela, verrugas planas, hiperplasia sebácea, fibromas, arrugas supralabiales, acné quístico, milliums, puntos rubí, léntigos, incluso xantelasmas (depósitos de colesterol bajo la piel de los parpados) que hasta ahora tenían un difícil tratamiento.

Plasmage, toda una revolución en la medicina estética, utiliza el plasma para tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. No se produce daño térmico en la dermis. Plasmage es una modalidad nueva, efectiva y probada en Clínica Sacher.

Resultados Plasmage

Siempre de la mano de un médico especializado, Plasmage permite elegir entre seis niveles de intensidad y cuatro modos de disparo (únicos o múltiples). Los resultados están siendo espectaculares, como ejemplo:

En blefaroplastia se consigue una mejora visible en una semana tras una sesión de 15 minutos con crema analgésica local.

En las cicatrices post-acné, queloides y cicatrices por varicela la mejora clínica es del 75% dos semanas después de un tratamiento único.

En cuanto a verrugas planas e hiperplasia sebácea la respuesta ha sido excelente, su alta frecuencia ablativa permite tratar en el punto sin dejar ningún tipo de cicatriz.

Clínica Sacher, en la calle Violinista Matas de Ontinyent ofrece este nuevo servicio de la mano de su directora, Consuelo Sanchis.

Dentro de su amplia gama de productos podemos encontrar otros servicios de medicina estética facial y corporal, cirugía estética, antienvejecimiento, dermocosmética, varices…, así como medicina emocional con hipnosis clínica. Todo ello bajo criterios de la más alta calidad.