Profhilo: BIOREMODELACIÓN EN 5 MINUTOS

Profhilo: BIOREMODELACIÓN EN 5 MINUTOS

Conoces Profhilo  ?

PROFHILOEs un ácido hialurónico de grado ultrapuro, producido mediante un proceso de biofermentación patentado que tiene el nivel mundial de calidad muy alta en pureza, seguridad y en su alta resistencia a los procesos de producción térmica.

Se basa en una tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular con un grado de concentración  única en el mercado .

¿Cómo funciona?

Estos complejos híbridos de ácido hialurónico (AH) permiten conseguir una doble acció:  hidratannte y estimulante (ligado al AH de bajo peso molecular ) y de soporte de la dermis ( ligado al AH de alto peso molecular ).  Estas propiedades únicas de Profhilo , permiten una resistencia mayor a la degradación por la enzima hialuronidasa , que todos tenemos en nuestro organismo .

Indicaciones de Profhilo  

Profhilo se usa para combatir el envejecimiento facial mediante BIO-REMODELACIÓN  del tercio medio e inferior del rostro .

Profhilo está  indicado  para pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad,  elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas.

-Aporta volumen a tejidos y redibuja el contorno facial

-Mejora la flacidez de cara, cuello y escote

-Elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.

Ventajas:

Es un tratamiento es rápido e  indoloro.  Utilizando 5 puntos de inyección en cada lado de la cara  conseguimos reposicionar el contorno facial y que la piel recobre la luminosidad y jugosidad perdida .  En definitiva, nos ayuda a conseguir una piel más joven y con aspecto saludable, que comienza a hacerse patente a partir de los 3 o 4 días de haber relizado el tratamiento.  Se puede utilizar a cualquier edad , tanto en pieles jóvenes como en pieles maduras  y en todas  las épocas del año .

Protocolo

En sólo dos sesiones, espaciadas un mes  y  seguir con un mantenimiento cada 4/ 6 meses dependiendo del nivel de envejecimiento cutáneo .

En la clinica Dra Anna Roca unimos la mejor técnica con el mejor producto para así conseguir el mejor resultado.

Clinica Anna Roca