INTERVENCIONES Y TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA TRAS EL VERANO

INTERVENCIONES Y TRATAMIENTOS DE  ESTÉTICA TRAS EL VERANO

 

Intervenciones y tratamientos de  estética tras el verano

Finalizado el verano llega la hora de dedicarle a tu cuerpo el tiempo que se merece. Y es que las vacaciones de estío pueden ser fuente de estrés para muchas mujeres que tienen que conciliar la vida laboral y familiar, más cuando los hijos no tienen que ir al colegio o instituto.

Por ello te proponemos un alto en el camino, un tiempo de culto a tu cuerpo que te permita recuperarte no sólo físicamente de las agresiones del sol y el agua, sino también psicológicamente.

En Clínica Granado Tiagonce son muchas las mujeres que llegan pasado el verano para someterse a una intervención de cirugía estética y encontrar el equilibrio necesario entre cuerpo y mente.

De esta manera, afrontaremos mejor los largos y fríos meses de otoño e invierno.

Mamoplastia de aumento

Sin duda, la mamoplastia de aumento es una de las intervenciones más requeridas por las pacientes que desean aumentar el tamaño de sus pechos de forma armónica y natural, en consonancia con sus características físicas.

En Clínica Granado abordamos el aumento mamario con prótesis para el tratamiento de hipotrofias mamarias o faltas de desarrollo mamario, para el tratamiento de las secuelas producidas en las mamas por el embarazo y la lactancia, y para mujeres con falta de desarrollo mamario que quieren estar más proporcionadas en función de la constitución de su cuerpo.

Y todo con los mejores resultados garantizados.

¿En qué consiste la intervención?

Dado que el objetivo no es otro que el resultado final sea armónico y natural, acorde con la constitución de la mujer, siempre elegimos junto con la paciente las prótesis mamarias que vamos a colocar.

En Clínica Granado utilizamos las prótesis mamarias de gel de silicona cohesivo por sus múltiples ventajas, entre las que destacamos:

-Es el relleno más adecuado en la actualidad y el más innovador.

-Ofrecen los resultados más naturales.

-Su rotura no supone una urgencia médica ni psicosocial para la paciente, ofreciendo la mayor seguridad al no entrar en contacto con el tejido mamario.

Respecto a la intervención de aumento mamario, ésta no dura más de dos horas y se realiza con anestesia general, dando a la paciente la opción de quedar ingresada durante una noche.

OTRO GRAN ALIADO PARA DESPUÉS DEL VERANO: LOS TRATAMIENTOS FACIALES

Octubre es el mes ideal para restablecer y tonificar tu piel, una de las partes del cuerpo que más sufre por las radiaciones ultravioletas del verano.

Y es que, aunque no cabe duda de que el sol tiene efectos positivos en nuestro estado de ánimo y el de nuestros huesos, puede producir lesiones que a la larga pueden pasarte factura.

Uno de los efectos negativos del sol más visibles a corto plazo, es el envejecimiento de la piel. Se produce cuando la luz ultravioleta daña las fibras de colágeno y provoca un aumento excesivo de las fibras de elastina anormales, con lo que el cuerpo reacciona generando fibras que provocan arrugas y depresiones cutáneas.

Cuando esto sucede, la piel presenta lesiones prematuras como flacidez, aspereza y cambios pigmentarios.

En Clínica Granado disponemos de diversos tratamientos para devolver a tu piel la elasticidad y tersura perdidas, con una Unidad de Medicina Estética dirigida por la Dra.Garcia Hervías, especialista en este campo.

De entre los muchos tratamientos , está especialmente indicado para tratar la piel tras el verano la RADIOFRECUENCIA EXILIS.

Radiofrecuencia exlis

Si quieres reactivar el colágeno de tu piel, minimizar los daños producidos por el sol y eliminar esas pequeñas arruguitas que salen con la edad sin necesidad de cirugía, te proponemos la radiofrecuencia exlis.

Este novedoso tratamiento, que utiliza la tecnología más puntera en radiofrecuencia, combina el calentamiento controlado del tejido con ondas ultrasónicas, actuando de manera indolora sobre las fibras de colágeno envejecidas y produciendo otras nuevas.

radiofrecuencia

 

OTRA ALTERNATIVA PARA ESTA EPOCA DEL AÑO ES LA MESOTERAPIA

Consiste en un tratamiento con nutrientes que se infiltran en la piel con microagujas no dolorosas.

Con la mesoterapia facial conseguimos el rejuvenecimiento de la piel, que recupera firmeza y luminosidad, tratando la flacidez de la cara y el cuello, el tono y la elasticidad de la piel, y estimulando la formación de elastina y colágeno.

En Clínica Granado trabajamos esta técnica con una mezcla de ácido hialurónico de alta densidad, vitaminas, partículas de ADN, Metilsilanotriol y Dimetilaminoetanol combinado con ácidos nucleicos, minerales y coenzimas.

La mesoterapia facial está especialmente indicada para personas con pieles finas, secas, con falta de luz y poca hidratación y con marcados signos de envejecimiento cutáneo.

 Y PARA AQUELLOS ROSTROS MAS ENVEJECIDOS, EL LIFTING FACIAL ES LA MEJOR OPCION

En este caso con cirugía,  el lifting facial es una  técnica consistente en el reposicionamiento de los tejidos blandos de la cara, de la piel y de los músculos con el fin de eliminar las arrugas del rostro.

El lifting facial está indicado para personas que quieren obtener un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad y mejorar la apariencia general de su cara y mandíbula.

En algunos casos utilizamos los hilos tensores, consiguiendo grandes resultados aunque de una forma menos definitiva que el lifting.

En Clínica Granado tenemos el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.