Deep Slim:Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad para eliminar la grasa más perjudicial para el organismo

Deep Slim:Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad para eliminar la grasa más perjudicial para el organismo

Deep slimDeep Slim, un tratamiento basado en la Focalización de Ultrasonidos de Alta intensidad (HIFU), es una nueva técnica que erradica de forma indolora los adipocitos más perjudiciales para la salud y que más favorecen el sobrepeso mejorando a la vez la silueta y la composición corporal.

Recientes estudios científicos han comprobado que lo importante en la lucha contra la obesidad y el sobrepeso es la eliminación de la grasa blanca y no de la grasa marrón o parda que por el contrario tiene la capacidad de quemar los lípidos para mantener la temperatura del cuerpo.

Existe una nueva técnica de remodelación integral de la silueta de alta precisión que actúa especialmente sobre esta grasa blanca más perjudicial de una forma totalmente controlada sin efectos secundarios sobre otros tejidos.

Deep Slim by Medikalight es el nombre de este aparato de última generación que emite unos Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad Intensidad HIFU (High‐Intensity Focused Ultrasound) capaces de destruir de forma selectiva las células adiposas concentradas en el abdomen, cartucheras, brazos y/o rodillas, pero dejando intactos los otros tejidos como la piel, los vasos sanguíneos y nervios.

La gran novedad de esta técnica, no invasiva e indolora, es que respeta las células grasas de alto valor biológico (grasa parda) y mejora la composición corporal del organismo y, por tanto, la salud de la persona.

Deep Slim:Un tratamiento estético y de salud

La grasa es un tejido que realiza importantes funciones metabólicas y endocrinas y esta grasa parda que se activa por el frío genera calor en lugar de simplemente almacenarse.

Es precisamente cuando el aumenta porcentaje de grasa blanca respecto del porcentaje de grasa parda existente en el organismo cuando el cuerpo tiene mayores dificultades para perder peso y vencer la obesidad. De hecho, las personas obesas pierden la capacidad de activar la grasa parda con el frío, transformar la grasa blanca en grasa parda y perder peso mediante este proceso.

La aportación más importante de Deep Slim by Medikalight es permitir el control del nivel del porcentaje de grasa blanca del cuerpo y destruir de manera selectiva estas células grasas de menor valor biológico pero manteniendo al mismo tiempo intacta la función beneficiosa del tejido graso. La emisión de ondas de energía ultrasónica convergen en un foco de forma que Deep Slim sólo se dirige a las células grasas diana, los adipocitos de grasa blanca más sensibles a la alta temperatura y a los efectos de los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad Intensidad.

Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad actúan creando una implosión de micro-burbujas cuya energía rompe los glóbulos unioculares de grasa de menor calidad. La emisión de ultrasonidos en una forma de pirámide invertida crea pequeñas lesiones en el tejido adiposo a diferentes profundidades de una forma muy controlada gracias a su selectiva frecuencia de emisión y a su preciso Tracking System.

Los restos de las células destruidas por esta especial vibración de alta temperatura son después procesadas de manera natural y metabólica por el cuerpo. La grasa es un tejido que tiene enormes repercusiones sobre el metabolismo.

REDUCCIÓN DE HASTA 2,5 CMS EN UNA SOLA SESIÓN

La tecnología HIFU que reúne Deep Slim by Medikalight está avalada por distintos ensayos clínicos que evidencian su eficacia.

Mediante la aplicación de Deep Slim by Medikalight se puede lograr una reducción de hasta 2,5 cm en una sola sesión. Los resultados son visibles al cabo de un mes de la sesión y se incrementan a partir del tercer mes.Su manejo es además cómodo y simple y se aplica mediante una fina capa de gel de ultrasonidos en el área de tratamiento.

Se aplica mediante barridos que actúan en tres niveles de profundidad diferentes de la piel consiguiendo que los adipocitos eliminados no vuelvan a aparecer.El proceso dura entre 30 y 45 minutos y tanto esto como la intensidad de los ultrasonidos dependerá siempre de las necesidades del paciente.

Este tratamiento no produce ni moratones ni hinchazón. Su aplicación tampoco requiere anestesia ni sedantes.

Deep Slim by Medikalight forma parte de los últimos tratamientos que se aplican en la actualidad de la Unidad Corporal de la Clínica Tufet.

https://clinicatufet.com/deep-slim/