EMPIEZA A PREPARAR TU CUERPO PARA EL VERANO

EMPIEZA A PREPARAR TU CUERPO PARA EL VERANO

preparar el cuerpo para el veranoNos encontramos en la recta final del invierno, y por ello, es el momento ideal para empezar a preparar nuestro cuerpo para la llegada del buen tiempo. Tenemos que preparar tu cuerpo para el verano.

En el Institut Dra. Natalia Ribé hemos creado un protocolo personalizado: Sculpture 360º – en honor a las esculturas de la Grecia clásica, cima del desarrollo del arte escultórico en la Antigua Grecia para abordar el problema de la celulitis y la grasa localizada desde todos los ángulos: medicina estética, tratamientos en cabina, cremas de uso tópico, nutrición, nutricosméticos y apoyo psicológico.

“El momento es ahora, y no más tarde, si queremos obtener unos resultados que se mantengan a largo plazo”, comenta la Doctora Natalia Ribé.

A la hora de exponer nuestro cuerpo en verano, los problemas relacionados que más nos preocupan y acomplejan son la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. Para atacar el problema desde todos los ángulos, y conseguir que los resultados se mantengan, el abordaje no debe ser nunca unidireccional. Cualquier problema puede y debe ser tratado siempre desde distintos ángulos.
“Tratarnos holísticamente confiere equilibrio a nuestro cuerpo y nuestra mente”- añade la Doctora
Natalia Ribé. Combatir la celulitis y reducir la grasa es posible, gracias al protocolo personalizado Sculpture 360º
del Institut de la Dra. Natalia Ribé:

ALIDYA® – MESOTERAPIA

La mesoterapia corporal, es una técnica indicada para tratar grasa localizada, y mejorar el aspecto de la piel, reduciendo así de forma considerable, la temida piel de naranja o celulitis.
Al inyectar pequeñas dosis de fármacos homeopáticos, se consigue mejorar la circulación local, y disminuir el acúmulo de grasa localizada tanto en cartucheras y cara interna de los muslos, como en abdomen, brazos y papada. Alidya® es un producto específico para esta patología.

Su fórmula ha sido diseñada para:
• Solubilizar y extraer los elementos extracelulares tóxicos.
• La alcalinización de la matriz extracelular.
• Mejorar la oxigenación del tejido.
• Proporcionar reconstituyentes para la reestructuración celular.
• Normalizar la función fisiológica de los adipocitos del tejido adiposo subcutáneo.
Se suelen requerir entre 8 y 10 sesiones, con una periodicidad semanal.

VENUS LEGACY (grasa localizada, celulitis y flacidez)

Se trata de una tecnología no invasiva para eliminar la grasa en los glúteos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez para conseguir remodelar la silueta con una visión 4D de las células. Está indicado para pacientes que tienen acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez corporal, por lo que resulta ideal como tratamiento de choque para lucir un cuerpo espectacular.
Venus Legacy está dotado de la tecnología (MP)2 -Radiofrecuencia multipolar + campos magnéticos
pulsados- y Vari-Pulse con retroalimentación térmica en tiempo real, para un mejor seguimiento y precisión del tratamiento. Esta tecnología produce sobre la piel un calentamiento denso y uniforme,que genera la síntesis del colágeno y su contracción, una proliferación de fibroblastos,neovascularización y lipólisis.
Se recomiendan entre 8 y 10 sesiones una vez por semana. El paciente no necesita tiempo de recuperación y al terminar la sesión puede volver a hacer vida normal.

CARBOXITERAPIA (grasa localizada, celulitis y flacidez)

Esta técnica consiste en la inyección de CO2 medicinal en los tejidos subcutáneos, lo cual mejora la producción de colágeno, la elasticidad de la piel y proporciona mejor oxigenación de las distintas capas de la piel, por lo que además de ser efectivas para combatir celulitis y grasa localizada,también resultan ideales para combatir la flacidez y envejecimiento de la piel.
El número de sesiones aconsejadas se estiman entre 8 y 10, con periodicidad semanal, y el tiempo
por sesión es de 30 a 60’ aproximadamente.

EDUCACIÓN ALIMENTARIA

En el Institut Dra. Natalia Ribé contamos con el Servicio de Nutrición y Obesidad con asesoramiento y realización de dietas personalizadas, así como un buen seguimiento adaptado a los objetivos y necesidades.
Asociados al seguimiento de la dieta, en el Institut Doctora Natalia Ribé, proponemos además los
siguientes tratamientos de cabina:

TRATAMIENTO LIPO REDUCTOR

Tratamiento de cabina para combatir la celulitis o piel de naranja. Mediante masaje se aplican varios productos con principios activos diversos que van desde los exfoliantes y rubefacientes para preparar la zona, producto concentrado lipo reductor, crema drenante y loción venotónica reafirmante.
El número de sesiones aconsejadas se estiman entre 8 y 10, con periodicidad semanal, y el tiempo
por sesión es de 60’ aproximadamente.

ROSE THERAPY

– Premio europeo a la innovación Nouvelles Esthetiques Congrès International
d’Esthétique apliquée Paris 2015
Tratamiento holístico especialmente diseñado para la mujer. Realizado a base de cuarzos rosas y aceites de Rosa Búlgara 100% natural, es imprescindible como tratamiento antiarrugas y regenerador facial, pero también como tratamiento regulador hormonal, con el que conseguiremos eliminar toxinas; actuando sobre el sistema linfático, inmunitario, digestivo y circulatorio. Además,fortaleceremos el sistema nervioso y reduciremos la ansiedad, proporcionando vitalidad, energía, y una increíble sensación de bienestar en el paciente.
El tratamiento es un ritual facial y corporal de 60 minutos, de manera que se estimulan todos y cada uno de los puntos clave para su cometido. A nivel facial, mediante reflexología, basada en el sistema vietnamita del dien-cham; y a nivel corporal mediante masaje reflexógeno.
Resulta el tratamiento ideal de acompañamiento en tratamientos de adelgazamiento, por su capacidad de depurar el organismo y reducir la ansiedad asociada a dichos procesos de pérdida de peso.
Funciona por sí solo como tratamiento antiaging y relajante, pero resulta primordial en épocas de
desequilibrio emocional, estrés o depresión, ya que nos ayudará a recuperar la armonía emocional perdida.

COACHING NUTRICIONAL

Desde el Servicio de Psicología, se brinda apoyo motivacional para trabajar más allá del plan alimentario, con el fin de que el paciente identifique sus obstáculos, los venza, y se predisponga para el cambio, el cual involucrará la alimentación y el deporte, hasta conseguir un cambio más genérico de estilo de vida.

TRATAMIENTO TÓPICO PARA CASA

Brindamos asesoramiento de productos tópicos para casa, con el fin de seguir trabajando también en nuestro día a día. “Nuestra máxima es que el paciente se involucre, convirtiéndose en el protagonista de su propia cambio vital”, comenta la Doctora Natalia Ribé.

NUTRICOSMÉTICOS NR – Institut Dra Natalia Ribé

Para ayudar también a nuestro organismo a drenar y desintoxicar desde dentro, en el Institut Dra.
Natalia Ribé disponemos de nutricosméticos que complementarán nuestra dieta y reforzarán
nuestros objetivos

:
Fat Burner NR
La cetona de frambuesa interviene en la regulación de la glucosa y el metabolismo de los ácidos
grasos, ayudando a controlar problemas como diabetes tipo 2, obesidad, hígado graso no-alcohólico
y el síndrome metabólico entre otros. También contribuye a la liberación de otra sustancia llamada norepinefrina, la cual aumenta la temperatura del cuerpo ayudando a quemar grasas y aumentar el metabolismo. El picolinato de cromo tiene una acción reguladora de la insulina y la glucosa.El mango africano (Irvingia gabonensis), el té verde (Thea sinensis) y la L-Carnitina actúan directamente sobre el metabolismo de las grasas y sobre el apetito, ayudando también a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y disminuye la presión arterial.

Drena-Plus

La combinación de ingredientes ayuda a combatir la celulitis y la retención de líquidos. La alcachofa
es purgante, colerética, hepatoprotectora e hipolipemiante; el romero es digestivo,antiespasmódico, carminativo y colagogo. El diente de león es un excelente colagogo, colerético, depurativo y laxante. La manzanilla amarga es antiinflamatoria y digestiva; la zarzaparrilla es diurética.Finalmente, la piña es diurética, antiinflamatoria y digestiva.
Esta fórmula tiene un agradable sabor, por lo que no es necesario mezclar con líquidos.
Por último, la Doctora Natalia Ribé insiste en la importancia de educar a los pacientes en unos hábitos de vida saludables, llevar una dieta equilibrada, beber abundante agua para eliminar toxinas, hacer deporte, y evitar en la medida de lo posible las dietas exprés que conllevan el temido efecto yo-yo, así como ponernos siempre en manos experimentadas para llevar a cabo nuestro cometido.

Natalia Ribe