Manos perfectas

Manos perfectas

¿Te gustaría tener unas manos perfectas?

Manos perfectasCuando envejecemos, nuestra piel experimenta cambios. Eso hace que cada vez más las personas tomen conciencia de la necesidad de cuidar de su aspecto y de su imagen, llevando a cabo diversos tratamientos tanto para solucionar la problemática como para prevenirla.

No obstante, no todas las zonas de nuestro cuerpo se tienen en la misma consideración.

Las manos, sin ir más lejos, son las grandes olvidadas, siendo sin embargo, las mayores delatoras de nuestra edad. Seguro te gustaría tener unas manos perfectas.

Uno de los responsables de la pérdida de firmeza y estructura de la piel de nuestras manos es el colágeno, la proteína que produce el cuerpo humano para reemplazar las fibras gastadas y dañadas de nuestra piel y que, con el paso del tiempo, disminuye en cantidad y calidad.

Además, las agresiones externas a la que es sometida nuestra piel durante los fríos meses de invierno, especialmente la de nuestro rostro y manos por estar más desprotegidas, también influyen en su aspecto deshidratado y deslucido.

Del mismo modo, la aparición de manchas de envejecimiento o fruto del exceso de radiación solar, también hacen que una zona tan importante para lucir una imagen juvenil como son nuestras manos, nos sume años.

Por eso, en el Institut Doctora Natalia Ribé, disponen de lo último en tratamientos para recuperar la firmeza y juventud de las manos, y poder hacer que éstas luzcan jóvenes, suaves y radiantes. Todo lo necesario para tener unas manos perfectas.

Para que las manos sean las grandes protagonistas, la Doctora recomienda:

Inductor de Colágeno

Para redensificar la dermis y conseguir un efecto tensante-lifting, ya que consigue eliminar la flacidez y  recuperar de forma natural el volumen de las manos, estimulando la producción de colágeno natural y consiguiendo un efecto de alisamiento inmediato.

Los resultados son muy naturales y perduran hasta un año después de su inyección.

Bioremodelación

Con Ácido Hialurónico específico con dos pesos moleculares (alto y bajo) que produce un efecto tensor que contrarresta la laxitud de la piel a la vez que remodela las manos, así como una acción bio-regeneradora que estimula la producción endógena. Es el mejor aliado contra el envejecimiento ya que nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel, con efectos a largo plazo.

Los resultados son visibles después de sólo 2 sesiones (1 mes).

Carboxiterapia

Esta técnica devuelve a nuestras manos, el brillo e hidratación que necesitan, ya que la inyección de dióxido de carbono permite que la dermis se oxigene y nutra debidamente, formándose colágeno y elastina. De ese modo se mejora su textura y se disminuyen las arrugas, devolviéndoles su deseado aspecto juvenil.

Se aconsejan entre 6 y 8 sesiones con periodicidad semanal.

Sublimlift

Tecnología que emplea la energía del ultrasonido para generar calor y así contraer y levantar el tejido tanto de la piel como del músculo sin alterar su superficie. De este modo y a diferencia del láser, se puede concentrar específicamente en las capas más profundas de la piel donde reside el colágeno y la elastina favoreciendo la recuperación de elasticidad y firmeza, generando un efecto tensor por contracción inmediata de la aponeurosis muscular y reestructurando  la dermis y la epidermis.

Se estiman entre 1 y 3 sesiones y el resultado es inmediato seguido de efectos más duraderos que aparecen a partir de los 21 días.

Láser manchas

Elite MD:

Este láser es un excelente estimulador de colágeno que elimina las marcas producidas por el sol y por el paso del tiempo.

Es de doble longitud de onda de sistema (Alejandrita 755 nm y Nd:YAG de 1064 nm) que permite rápidos resultados en todos los fototipos. Esta suma permite elegir la longitud de onda óptima para cualquier tratamiento y personalizar cada sesión a cada paciente dependiendo de su tipo de piel.

Además, la Doctora recomienda combinar los tratamientos con nutricosméticos, productos creados con sustancias naturales de origen vegetal o animal contenidas habitualmente en los alimentos. Son cápsulas que se ingieren vía oral y aportan nutrientes al organismo que actúan sobre la piel, uñas y cabello mejorando su aspecto y salud.

 

Dra Natalia Ribé