Durante el año hay dos fases, la de crecimiento y la de, yo llamo recogimiento. A partir de la entrada del invierno empieza esa fase de crecimiento hasta que llega el verano. Nuestra energía empieza a crecer y con ello las ganas de hacer más cosas y por tanto…… más, queremos estar espléndidos en primavera, queremos florecer de nuevo.
Vamos a aprovechar esta energía para empezar nuestros tratamientos de adelgazar.
Empezamos con las dietas depurativas o la dieta zona o dietas adaptadas a cada caso. Hay ocasiones que debemos trabajar con dietas llamadas hiperproteicas para conseguir un resultado rápido, estas se pueden hacer con productos ya preparados o simplemente con alimentos. Cada paciente se adaptará a una u otra dieta. Las más utilizadas en mi consulta son las depurativas las cuales ya hemos demostrado durante muchos años que son las mas saludables y estables en el tiempo.
Aprovechamos el invierno para empezar también con algunos tratamientos anticelulíticos y para la grasa abdominal. Nuestra experiencia ya de un año con el nuevo tratamiento de carboxyterapia nos permite afirmar que es el tratamiento medico más efectivo hasta ahora por su rapidez y en estabilidad en el tiempo. Pacientes tratados hace meses mantienen la reducción de volumen.
Dra. Consol Montilla – Clínica Dra. Colsol Montilla – Granollers (Barcelona)