¡Lo último contra la celulitis nos ha caído del cielo!

¡Lo último contra la celulitis nos ha caído del cielo!

ceculitis_grandeDesde hace años todos esperábamos un nuevo producto inyectable no-homeopático y con marcaje de la CE. Nuestro gran maestro Pascuale Motolese, quien tras patentar el Aqualyx ® para los acúmulos de grasa, comenzó a investigar sobre el eterno problema femenino de las Lipodistrófias (comúnmente llamado celulitis). Realizó en su estudio tres biopsias  de tejidos celulíticos de tres mujeres y lo que le llamó la atención fue la presencia de hierro próxima a las zonas de fibrosis. Ésta creaba inflamación crónica y acidosis en los tejidos.

El tratamiento nació con el nombre de Alidya® (Agentes Anti-lipo Distróficos). Se trata de:

-una mezcla de aminoácidos,

-un quelante de hierro, para tratar la sobrecarga del mismo,

-alcalinizantes  para bajar la acidez, y

-vitamina C, entre otros.

El objetivo de este compuesto es devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso. Su aplicación es por vía mesoterápica durante un mínimo de 7- 12 semanas (una vez por semana). Se puede combinar con carboxiterápia  y drenajes.

Toda esta información nos la dejó preparada nuestro colega italiano que se nos fue el pasado octubre, víctima de  una grave enfermedad. Estoy segura que su importante investigación  nos dará buenos resultados y los podrá supervisar desde el cielo. Gracias compañero y maestro por transmitir tus conocimientos, por tu entrega y dedicación a la ciencia.

Hasta siempre.

 

Dra. Mª Jose Villares – Clínica Dra. Villares – Barcelona