La estética de los resultados: Ofrecemos soluciones

La estética de los resultados: Ofrecemos soluciones

gemacabEl Centro de Estética Avanzada fundado por Gema Cabañero se centra en la idea de ir más allá de la belleza en busca de los mejores resultados posibles. Para ello la única posibilidad es estudiar el caso de cada cliente, sus antecedentes, su estilo de vida, su organismo y sus objetivos; conocer bien las posibilidades de tratamiento, y diseñar planes personalizados que garanticen la máxima eficacia, en el menor tiempo posible pero perdurables en el tiempo.

Filosofía Healthy Aging

La filosofía Healty Aging es la base de estos planes personalizados: una visión global que combina aparatología de última generación, cosmética de vanguardia, nutricosmética, e incluso medicina estética, con la búsqueda del equilibrio y bienestar que permitirá a la persona afianzar los resultados y sentirse bien por dentro y por fuera.

Exclusivo Diagnóstico Inner Wellness

El primer paso cuando se visita el centro es la reunión con el consultor de belleza para exponerle las necesidades y aspiraciones que nos han llevado hasta allí: adelgazar, acabar con la celulitis, borrar las arrugas, eliminar el acné o sus huellas, acabar con el bello en zonas delicadas, etc.

El profesional nos orientará sobre las posibilidades para definir unos objetivos concretos y alcanzables, ayudándonos a llegar a la raíz del problema y mostrándonos claramente las posibilidades.

Nos realizará el diagnóstico Inner Wellness, que basa sus resultados en la recogida de información, y el análisis a través de unos equipos avanzados del colágeno de nuestra piel, la distribución de la grasa, las huellas de nuestro estilo de vida, etc.

Así, uniendo lo que sabemos de nosotros mismos y lo que nuestro cuerpo transmite pero no sabemos todavía, se puede llegar a unas conclusiones que sean la guía para diseñar un plan de tratamiento personalizado y realmente eficaz, con unos objetivos concretos, alcanzables en un tiempo concreto.

También contamos con el apoyo de médicos nutricionistas que, si es necesario, te diseñarán un plan de adelgazamiento y serán tu apoyo durante todo el proceso.

Aparatología + Cosmética + Nutricosmética + Tratamientos Médico- Estéticos

Sólo en el Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero podrás disfrutar de todas estas opciones combinadas de forma específica para ti.

A veces no es suficiente con tratamientos externos, aunque sean los más avanzados. La experiencia demuestra que no todos los cuerpos reaccionan igual, y la única forma de solventar estas diferencias es buscando el equilibrio interior gracias a la Nutricosmética.  180 The Concept, nuestra marca, es el resultado de años de investigación en búsqueda de la solución a esa falta de eficacia. Las fórmulas y su combinación única están especialmente diseñadas para apoyar los tratamientos de cabina y obtener los máximos resultados de ellos, ya sean de belleza facial, corporal o bienestar, tanto para hombre como para mujer

Además, si el tiempo es un factor determinante a la hora de diseñar el plan de belleza personalizado, es importante considerar las ventajas de aplicar tratamientos médico-estéticos en la búsqueda de resultados rápidos pero no anti-naturales. El tratamiento de varices y arañas vasculares, por ejemplo, requerirá de estos servicios.

Lo último en Aparatología y Cosmética combinado de forma exclusiva para ti

Nuestro Centro de Estética, diseñado específicamente en torno a nuestra visión global de la belleza, busca el bienestar y la eficacia en todos sus detalles. El objetivo es que nos relajemos desde que llegamos a él para que disfrutemos al máximo de los tratamientos. Técnicas novedosas como la luminoterapia nos ayudarán a ello sin tan siquiera darnos cuenta.

Continuamente estamos renovando nuestros equipos y buscando lo último en cosmética, así como formándonos en nuevas técnicas para alcanzar la máxima eficacia que nos permiten los avances en investigación.

Indiba, Viora Reaction, Lpg, o Venus Freeze son algunos de nuestros equipos favoritos a la hora de facilitar y apoyar a las dietas de adelgazamiento, recuperar la tersura de la piel eliminando la flacidez o borrar arrugas.

Te ofrecemos láser contamos con lo más eficaz en depilación y belleza corporal y facial, Ondas, Bioestimulación, Mesoterapia, Ultrasonidos, Presoterapia y lo último en peelings o depilación eléctrica para zonas delicadas, canas o pieles bronceadas.

Te ofrecemos todo lo necesario para que te sientas bien por dentro y se vea por fuera.

Gema Cabañero – Centro de Estética Avanzada –  Madrid