¡Consigue tu vagina ‘a la carta’!

¡Consigue tu vagina ‘a la carta’!

ku-mediumEn ocasiones, muchas mujeres no se sienten cómodas con sus vaginas. Asimetrías, signos visibles derivados del envejecimiento o deterioros provocados por los partos producen en ellas disgusto y falta de seguridad. La incomodidad les priva de llevar una vida normal, impidiendo vestir ropa ajustada e incluso incidiendo negativamente en sus relaciones sexuales. Pero, con la nueva cirugía vaginal láser, estas sensaciones agrias han terminado.

Pensando en el confort absoluto de estas mujeres, llega la nueva Unidad de Diseño Vaginal Láser a Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. La técnica ha sido desarrollada por el Dr. Matlock (Dr. 90210 de Beverly Hills), que se sitúa como pionero en el diseño y el rejuvenecimiento vaginal laser a nivel mundial y, además de ello, está reconocido de entre los mejores ginecólogos y obstetras. La cirugía vaginal, que es última moda en Estados Unidos, ha llegado por fin a España.

El sistema innovador de cirugía láser es sólo practicable por doctores certificados con la Associate of the Laser Vaginal Rejuvenation Institute. Dichos profesionales desarrollaran una intervención correcta y segura para contribuir a la seguridad y comodidad de las mujeres. De entre los resultados que puede ofrecer el tratamiento, se incluye el estrechamiento de vaginas ensanchadas tras los partos (procedimiento que se conoce como relajación vaginal), el aumento o reducción de los labios vaginales, la reconstrucción de la virginidad, la corrección de la incontinencia o incluso inyectar ácido hialuronico en el punto G para aumentar en número y placer los orgasmos.

La técnica láser presenta una serie de ventajas: una mayor precisión en la intervención, un tiempo de cirugía favorable, un menor sangrado y, además, una pronta recuperación. La operación se practica con anestesia local y sedación de forma ambulatoria.

De entre los tratamientos que se ofrecerán en la Unidad de Diseño Vaginal Láser en Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética prevalecen: el rejuvenecimiento vaginal láser, la vaginoplastia con láser personalizada, la combinación de los anteriores y la combinación de los mismos con otros procedimientos de cirugía plástica. En tanto al primer caso, la intervención consiste en el estrechamiento del canal vaginal tanto para mejorar la satisfacción sexual, como para corregir la incontinencia urinaria de esfuerzo. En tanto al segundo caso, la vaginoplastia incluye diferentes servicios. La reconstrucción estética y la mejora de las estructuras vulvares dañadas por el parto o el envejecimiento, la restructuración del himen, la reducción estética del Monte de Venus y los labios mayores prominentes, así como el aumento de los labios mayores no desarrollados son ejemplo de ello.

Muchas mujeres de entre 25 y 40 años ya se han sometido a alguna de las intervenciones descritas. Han dejado atrás las inseguridades, las incomodidades y las molestias para sentirse satisfechas. No dejes que el conformismo decida por ti; es el momento de cambiar a mejor.

Dr. Junco Medicina Plástica y Estética – Barcelona