A partir de cierta edad aparece uno de los problemas que más nos preocupan a todos y es que la piel pierde firmeza, se afina por la menor cantidad de colágeno y elastina por lo que aparecen finas arrugas y se pierde la definición del óvalo facial.
El nuevo tratamiento que realizamos en Institut Mèdic Estètic Dr. Nieto para combatir la flacidez, el descolgamiento y las arrugas consiste en la colocación de unos mini- hilos que actuarán como soporte del tejido facial, sin someterse a un lifting quirúrgico.
Es un tratamiento natural, no agresivo que utiliza los propios recursos de la piel.
Se realiza en unos 30 min, es cómodo, seguro y prácticamente indoloro. Tiene una inmediata recuperación, pudiendo el paciente reincorporarse a la vida cotidiana sin problema e incluso maquillarse. Se coloca con anestesia tópica local, sin dejar marcas ni cicatrices.
Dicho tratamiento actúa activando la formación de colágeno y elastina, se incrementa el ácido hialurónico, afinando el rostro y atenuando arrugas.
Los resultados son visibles desde el mismo momento de la colocación de los hilos, a las 3 semanas se nota ya un efecto tensor importante aunque el punto álgido llega a los 2-3 meses, donde el proceso se estabiliza prolongándose hasta los 8 a 12 meses. El rostro aparece más rejuvenecido ya que el efecto tensor de dichos hilos hace recuperar su armonía, haciendo desaparecer la piel flácida.
Las zonas que podemos tratar con este método son:
- La flacidez de cara y cuello
- Recolocación de los pómulos
- Corrección de cejas asimétricas y elevación de los párpados
- Escote
Dr. Manuel Nieto
Director Médico de Institut Mèdic Estètic Dr. Nieto