Liposonix®: recupera un vientre plano

Liposonix®: recupera un vientre plano

En tu lucha constante para verse mejor, no hay nada más frustrante que esos últimos centímetros de grasa imposibles de quemar, sobre todo en la cintura. El método de contorneado a medida del Sistema Liposonix® apunta directamente a la grasa localizada del abdomen (el abdomen y los temibles michelines) para ayudar a reducir visiblemente la cintura.liposonix-clinica-tufet

Liposonix® es:

  • Un procedimiento seguro, no quirúrgico y no invasivo.
  • Un tratamiento revolucionario que utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad para tratar y eliminar la grasa localizada.
  • Ideal para aquellos que están a un paso de su talla y figura ideales, pero que necesitan una ayuda extra cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes.
  • A veces sólo hace falta un poquito de ayuda para lograr la figura ideal; el tratamiento con Liposonix® puede ser la respuesta que está buscando.

 

¿En qué se diferencia Liposonix® de otros tratamientos?

 

Método no quirúrgico y no invasivo

Los procedimientos invasivos de reducción de grasa, como la liposucción, suelen conllevar ciertos riesgos quirúrgicos y están asociados a un tiempo de recuperación significativo posterior a la intervención. Incluso las técnicas mínimamente invasivas más modernas siguen siendo procedimientos quirúrgicos. A diferencia de estos tipos de procedimientos quirúrgicos de reducción de grasa, el tratamiento con Liposonix® no es invasivo y, en general, los pacientes pueden reanudar de inmediato sus actividades cotidianas tras someterse al procedimiento.

 

Contorneado a medida

La constitución física varía mucho de una persona a otra, al igual que las características de la grasa corporal. Otros procedimientos de contorneado corporal no invasivo pueden ofrecer una respuesta limitada a la hora de tratar ciertas áreas de grasa, y pueden requerir varias horas o varias sesiones de tratamiento para tratar adecuadamente las zonas problemáticas. El sistema Liposonix® es altamente versátil, de modo que permite controlar con precisión el modo y el lugar donde se libera la energía, logrando así un tratamiento auténticamente personalizado en una única sesión de una hora.

 

Tecnología HIFU

Con muchas otras tecnologías no invasivas de reducción de grasa, como la radiofrecuencia y las tecnologías láser, la energía es altamente absorbida o dispersada cerca de la superficie cutánea, lo cual limita la penetración en el tejido adiposo subcutáneo, por lo que tan sólo se obtienen resultados temporales. Sin embargo, la energía de los ultrasonidos puede ser utilizada para penetrar a través de las capas cutáneas hasta el tejido adiposo deseado sin dañar la piel ni los tejidos adyacentes. Las otras tecnologías de contorneado corporal por ultrasonido suelen emplear energía de baja intensidad, baja frecuencia o no localizada, lo cual puede requerir varias sesiones de tratamiento y producir resultados impredecibles. El sistema Liposonix® usa energía por ultrasonido focalizado de alta intensidad para destruir de forma no invasiva la grasa subcutánea localizada y lograr resultados uniformes y predecibles tras una única sesión de tratamiento de una hora.

 

¿Cómo puede ayudarle Liposonix®?

Si le falta poco para lograr su figura ideal, pero necesita algo de ayuda para conseguirlo, Liposonix® puede ser la solución. Los tratamientos con Liposonix® utilizan ultrasonidos focalizados de alta intensidad para eliminar de forma no invasiva la grasa localizada en la cintura (abdomen y michelines) sin necesidad de cirugía. La reducción media del contorno de cintura tras una única sesión de tratamiento de una hora es de unos 2,5 cm, lo que equivale aproximadamente a una talla.

 

 

Procedimiento

El cabezal de tratamiento del sistema Liposonix® se sitúa sobre la zona a tratar. La energía por ultrasonidos de alta intensidad se dirige a la grasa localizada, destruyendo las células adiposas que hay debajo de las capas superficiales de la piel.

 

Mediante este proceso se provoca una lesión continua en la grasa localizada, mientras que la capa cutánea permanece intacta. El tejido adiposo tratado es eliminado a través de los procesos naturales del organismo de cicatrización y eliminación, con lo cual se obtiene una cintura más delgada y contorneada.

 

Comparación del tratamiento con Liposonix® con otros tratamientos

Es probable que haga multitud de esfuerzos para lograr y mantener la línea. Descubra cómo encaja Liposonix® en su rutina habitual y en qué se diferencia de otras alternativas.

 

esquema

 

Resultados

Los resultados de Liposonix® son sumamente personales; representan el último paso de cada individuo para lograr un aspecto más esbelto y la sensación de confianza en nosotros mismos que todos buscamos. Cada una de estas fotografías del antes y el después cuenta una historia: historias de pacientes que constataron resultados reales 12 semanas después de una única sesión de tratamiento de una hora con Liposonix®.

 

Los resultados suelen observarse al cabo de 8-12 semanas (que es el tiempo necesario para que el organismo procese de forma natural la grasa tratada).

 

Liposonix® no es una liposucción ni una cirugía, no sustituye a un estilo de vida saludable ni a la práctica de ejercicio, ni tampoco es una forma de perder peso. Se trata de un método rápido y sencillo para ayudarle a deshacerse de ese último par de centímetros de más y lograr la figura deseada.

 

Clinica Tufet – Barcelona