Obtener la figura ideal elevando el pecho

Obtener la figura ideal elevando el pecho

¿En qué consiste la elevación de pechos?

La mastopexia o elevación de pechos es una cirugía que se encuentra dentro de las cirugías relacionadas con la estética y los senos de la mujer. Se trata de una cirugía que ha mejorado bastante en los últimos años, ya que cada vez más mujeres optan por ella para poner fin a los pechos caídos o flácidos.

La lactancia, el embarazo y el simple paso de los años suelen causar que la mama caiga y pierda esa forma deseada por la mayoría de mujeres. Este tratamiento devuelve la forma original al pecho, aportando la tersura anterior para volver a tener unos pechos jóvenes y elevados.

Además, también se puede combinar esta operación con un aumento de pecho en Granada, para ello tan sólo tiene que visitar nuestra clínica de estética Salus y le diremos cómo poder optar por este aumento de pecho más elevación de los mismos. En una misma operación se puede poner fin a dos problemas estéticos de las mamas.

La cirugía de la elevación de pechos

Aumento2Tras ver en qué consiste esta técnica veremos cómo es la cirugía. Esta se realiza en la mayoría de los casos con anestesia general.  En dos o tres horas se habrá terminado la cirugía y se podrá disfrutar de unas mamas jóvenes y en su posición natural. No obstante, es una operación con anestesia general, por lo que la paciente debe estar unas horas en el hospital para ver que la respuesta del cuerpo es la esperada y proteger siempre su seguridad. Pasadas las 24 horas se suelen dar la mayoría de altas.

La incisión que se realiza para la operación es mínima y deja una cicatriz apenas visible tras pasar un tiempo. Esta mínima cicatriz y los excelentes resultados hacen que muchas mujeres opten por esta técnica.

El postoperatorio tras la elevación de pechos

El postoperatorio de esta intervención no suele traer demasiados problemas. Como se ha mencionado anteriormente, tras pasar 24 horas en observación, la paciente podrá volver a su casa y entre las 48 y 74 horas podrá volver a hacer una vida normal.

Se recomienda que la paciente lleve un sujetador especial durante uno o dos meses y que procure reducir los esfuerzos bruscos y evitar el deporte en ese tiempo. Pasados los dos meses, la vida cotidiana de la paciente será totalmente normal y además podrá disfrutar de unos pechos elevados como años atrás y sin rastro de las secuelas del embarazo o el paso del tiempo en las mamas.

 

Salus Medical Clinic – Jaén – Granada