Aumento de mama con grasa propia

Aumento de mama con grasa propia

aumentomamasClínica Sanza ofrece la mejor opción de aumento de mamas sin necesidad de implantes ni prótesis de silicona, es decir: el aumento de pechos con grasa propia. Un tratamiento idóneo para aquellas mujeres que buscan un aumento de mamas con una apariencia natural, con unos resultados predecibles y permanentes, mediante el uso de su propia grasa.

El equipo de especialistas de Clínica Sanza le proporcionará los mejores resultados con estas innovadoras técnicas de aumento de mamas, además de una rápida recuperación, sin la necesidad de prótesis, ni de anestesia general, ni días de ingreso.

El aumento de mamas con grasa propia es una técnica pionera en cirugía estética y reconstructiva. El uso de tejido autólogo permite no solamente incrementar el volumen de los senos, sino también moldearlos o recuperar su apariencia y consistencia natural que, por condiciones fisiológicas, enfermedades o tratamientos previos puedan haber sido afectados.

 

Intervención sencilla y segura

Para obtener el tejido graso es necesario realizar una liposucción previa de uno a dos kilos de tejido adiposo, el cual puede ser extraído tanto del abdomen, como de la espalda, brazos, glúteos, muslos o varias zonas a la vez. Una vez obtenida hay dos opciones: la primera, consiste en centrifugarla, de manera que obtengamos la fracción de tejido adiposo de mejor calidad, para luego transferirla a los pechos y lograr el aumento y forma deseada. La segunda opción, más innovadora, segura y eficaz implica recolectar, bajo estrictas normas de seguridad, todo el tejido graso que obtenemos y enviarlo a un centro especializado de tratamiento y almacenaje de órganos y tejidos humanos (CATALAN TRANSPLANT ORGANIZATION), donde quedará debidamente  identificado y reservado, para poderlo injertar en la zona deseada (pechos, glúteos, etc.), cuando lo desee la paciente, sin la necesidad de pasar por una segunda operación quirúrgica.

En nuestra consulta le realizaremos una historia clínica detallada, explicándole todas las ventajas de esta novedosa técnica. Planificaremos el volumen y la forma deseada de sus pechos. Seleccionaremos la mejor área de su cuerpo para obtener el injerto graso de mejor calidad. Si desea tratar mediante liposucción algún área de su cuerpo específico, siéntase en confianza de transmitirnos sus deseos, ya que podemos combinar perfectamente estos procedimientos en el mismo acto operatorio.

Antes de la cirugía le haremos un protocolo preoperatorio, para asegurarnos del buen estado de salud y poder llevar a cabo esta intervención sin riesgo. De igual manera, tendrá a su disposición nuestras sugerencias e indicaciones previas, para conseguir el mejor resultado y rápida recuperación.

Para efectuar o llevar a cabo esta operación es necesario administrarle anestesia local y sedación. Los principales beneficios de esta técnica anestésica respecto a la anestesia general son: mayor seguridad durante su cirugía, una rápida recuperación postoperatoria, bajos costos y nos permite que su cirugía sea totalmente ambulatoria, sin necesidad de ingreso.

La técnica de lipotransferencia tiene detalles específicos que marcarán el éxito de su cirugía: la selección del área donante, el trato adecuado y minucioso del tejido adiposo, el correcto almacenamiento y la forma adecuada de recolocarlo en sus mamas, para lograr el aumento deseado.

Es importante conocer que esta cirugía no deja cicatrices visibles, al utilizar instrumental especial que reduce al máximo los orificios necesarios para llevar a cabo esta intervención. Así mismo, no existe peligro de rechazar la grasa, ya que estamos utilizando su propio tejido.

Los resultados son inmediatos, pudiendo notar desde el primer día el aumento del tamaño y nueva forma de sus mamas. Con el paso del tiempo disminuirá la inflamación postoperatoria, lo que permitirá apreciar mejor el aspecto natural de sus pechos.

 

Clínica Sanza Lleida Unidad de Cirugía Estética Plástica y Antiaging