Efecto lifting sin cirugía con “hilos mágicos”

Efecto lifting sin cirugía con “hilos mágicos”

liftingpLos hilos mágicos by V-lift son un tratamiento de medicina estética sencillo, una revolución en Europa, que se realiza en una sola sesión y que está indicado para la paciente que necesita recuperar la armonía del rostro, terminando con la flacidez y el descolgamiento y sin someterse a una intervención quirúrgica con anestesia.
Los resultados son visibles desde el momento de colocación de los hilos. Se observa un rostro más rejuvenecido gracias a que los hilos tensan la piel flácida, recuperando la armonía en el rostro. La duración del efecto tensor es superior a un año.

El resultado quizás más espectacular es el cuello, por el efecto tensor y porque nuestro arsenal terapéutico en esta zona no es tan variado.

Hilos mágicos en brazos

brazos

Los brazos son una parte importante en la estética corporal, actualmente se pueden mejorar con la técnica de hilos mágicos, que tiene gran aceptación ya que no requiere postoperatorio y es desarrollada entre 30-45 minutos por zona. Se colocan 2-4 hilos por brazo logrando tensarlo y mejorando la apariencia de un brazo flácido y colgante, por tanto es una técnica que ha tenido gran acogida entre nuestros pacientes y cuya mejoría varía entre cada uno de ellos dependiendo de las características de cada uno.

Después del procedimiento se recomienda usar una faja para brazos que contribuya a pegar la piel y lograr un aspecto con más tono y firmeza, logrando restituir la flacidez de la piel.

Los brazos forman parte importante del contorno corporal, por lo tanto debemos cuidarlos y realizar tratamientos preventivos para evitar su envejecimiento. Los hilos mágicos se colocarán de manera invisible sin cicatrices, ayudando así a mejorar los brazos en la región del músculo tríceps, que es la que sufre mayor flacidez, siendo los hilos mágicos uno de los tratamientos no quirúrgicos con mayor auge en el mundo. Está indicado tanto en hombres como en mujeres y el tiempo de recuperación está alrededor de una semana, el procedimiento es indoloro y el número de hilos depende de la edad y el requerimiento del paciente.

Hilos mágicos en piernas (aductores)

piernas

Esta zona de la anatomía femenina es de las que primero acusa el paso del tiempo y el descenso de estrógenos.

Una buena solución a la flacidez en esta zona interna de las piernas es implantar los hilos mágicos para tensar la piel.

Cuanto antes se haga mejor va a ser el resultado. Si el estado de descolgamiento es más grave, el resultado no será tan exitoso.

Se colocan previa anestesia tópica de 6 a 8 hilos por pierna. Se recomienda media de compresión o fajita ligera y preparación pre y post con una crema de árnika para evitar hematomas.

El resultado dura aproximadamente un año.
A tener en cuenta…
Antes de someterse a la intervención es necesario realizar una visita diagnóstica con el fin de descartar cualquier tipo de contraindicación, conocer los pormenores del procedimiento, sus alternativas, las posibles molestias y complicaciones y saber lo que se puede conseguir.

Por seguridad, y para obtener buenos resultados, es condición indispensable que la técnica sea aplicada por un médico estético especialista y en un centro homologado por la Generalitat o el departamento de salud de cada Comunidad.

Dra. Inma González
Directora de Novadona Espai de Salut
www.novadona.com