Hilos tensores japoneses para corregir la flacidez de los brazos

Hilos tensores japoneses para corregir la flacidez de los brazos

Brazo mujer con brazos flacidosLa corrección de la ligera flacidez o el descolgamiento que puede aparecer a partir de los 40 años en los brazos se realiza a través de la colocación de hilos tensores japoneses, invisibles a la vista y al tacto. El tratamiento es ambulatorio, indoloro y de duración de aproximadamente 30 minutos.

Estos sencillos instrumentos tienen diferentes longitudes, son bioreabsorvibles y biocompatibles y están elaborados con PDO (polidioxanona). El tratamiento es ambulatorio, indoloro y de duración de aproximadamente 30 minutos. La incorporación a la vida cotidiana es inmediata.

Técnica

Está recomendada para extremidades con ligero descolgamiento a partir de los 40 años. La duración de los resultados es de aproximadamente 12 meses.

Su fácil colocación es subdérmica y se comienza por delimitar la zona de tratamiento realizando un dibujo de entramado de líneas similar a una malla. Una vez introducidos los hilos, a través de una pequeña punción, se procede a retirar la cánula y el instrumento queda tensado sin necesidad de anclaje. Otra de sus ventajas es que es imperceptible al pasar la mano o mirar la zona tratada.

Resultados

Tras su aplicación se produce un tensado mecánico del área intervenida y una redensificación de la piel volviéndola más estática, mejorando y retrasando la caída de los tejidos.

Alrededor del entramado de hilos se genera en los tejidos circundantes un aumento de colágeno y elastina. No requiere test de alergia, ya que no producen reacciones ni rechazo.

El tratamiento en estos miembros se puede hacer en una única sesión o en más, no superando las tres y siempre distanciadas de más de un mes (el número depende de la cantidad de elementos que sea necesario insertar para el óptimo resultado). Para más información Tufet (info@clinicatufet.com).

 

Clínica tufet (Barcelona)