Dinos qué tipo de piel tienes y estudiaremos cuál es la verdadera tipología de tu piel

Dinos qué tipo de piel tienes y estudiaremos cuál es la verdadera  tipología de tu piel

Rostro mujer con flor grandeSin duda la piel puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza en el momento de elegir la cosmética diaria que más pueda funcionar.
Estamos muy acostumbrados a escuchar en televisión o leer en revistas que «tal» crema o «tal» cosmético es ideal para piel grasa, mixta, seca… pero sin duda, en el Centro Gema Cabañero conocemos la preocupación que existe cuando se prueban varias productos así y resulta que al final ninguna funciona tal y como se espera.

Es importante que un profesional diagnostique la tipología del cutis para no aplicarse productos que pueden llegar a estar contraindicados.

En el Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero podemos realizar diagnósticos de tipología cutánea gracias al diagnóstico Inner Wellness que, a través de una inspección ocular de la córnea, va a indicar cuáles son las carencias del organismo a estudiar y, por supuesto, si la piel oculta alguna sintomatología que se puede agravar con el uso de productos cosméticos inapropiados.

Programas personalizados a cada persona

En el centro clasificamos la piel según su grado de hidratación y su reactividad diagnosticando en nuestros clientes:

  • Piel seca y deshidratada.
  • Piel grasa, con brillos y poros dilatados
  • Piel sensible reactiva e intolerante.

Para cada tipo de piel hemos diseñado unos tratamientos específicos que, acompañado del tratamiento a seguir en casa, pueden ayudar a mejorar el aspecto e incluso las sensaciones internas y a menudo desagradables que puede producir un tipo de dermis que no sabemos cómo tratar.

Para el caso de la piel sensible y reactiva ofrecemos tratamientos personalizados como el estabilizador celular, desensibilizante intensivo y el tratamiento calmante a base de vitamina E2. A través de estos tratamientos logramos que la piel se autorregule y que pueda adaptarse a distintas situaciones de frío o calor manteniéndose neutra y sin irritaciones.

Para la tipología de piel seca y deshidratada, optamos por tratamientos que aporten la hidratación en profundidad que este tipo de piel necesita basado en colágeno, ácido hialurónico, logrando que la piel permanezca fresca durante todo el día.

En el caso de piel contraria a la descrita anteriormente, es decir, piel grasa con brillos y poros dilatados, aplicamos tratamientos que dejen el rostro sin ningún brillo y que además resplandezca. Algunos de los tratamientos del centro más destacados para esta tipología cutánea son el polvo de coral, el lavado alcalino o el tratamiento purificante.

El tratamiento polvo de coral aplica una exfoliación profesional 100% natural diseñada para desvelar un cutis joven y saludable. Con una innovadora combinación de plantas marinas, minerales y sales, exfolia y revela lo mejor de la piel minimizando los traumatismos.

Además estos tratamientos faciales pueden ser reforzados a través de la nutricosmética específica 180 The Concept que tiene una solución para cada tipo de piel. Encontramos soluciones nutricosméticas para la que es seca y está deshidratada (E1 + E4 + Rv6), piel sensible y reactiva (E1 + E5 + RV6) y para la piel grasa con tendencia acneica, 180 The Concept actúa desde el interior del organismo con el trío de fórmulas nutricosméticas. E5 + H4 + H5.

Sin duda, conocer qué tipo de piel se tiene va a ser clave para que la cuides tal y como lo necesita. En el Centro Estética Avanzado Gema Cabañero disponemos de todo lo necesario para que desveles los secretos y cuidados de tu piel.

Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero