Lo último en medicina estética contra la grasa: ondas termodinámicas

Lo último en medicina estética contra la grasa: ondas termodinámicas

Clínica Nutriestética dispone de forma exclusiva para La Rioja la novedosa tecnología médico-estética basada en ondas termodinámicas (Thermafine Dynamics®), destinada a luchar contra la grasa localizada del cuerpo.

La aplicación de dicha tecnología permite reducirla, así como la celulitis en cada sesión de manera evidente y sin riesgo de flacidez.

Efectividad desde el principio

Esta novedosa y exclusiva tecnología es la única capaz de llegar hasta la grasa, protegiendo los planos más profundos y provocando un efecto lipolítico y reafirmante inmediato. Es el primer tratamiento a nivel internacional que reduce, de manera evidente, volumen de grasa en cada sesión sin producir flacidez, ya que las ondas termodinámicas producen un efecto de retracción en las fibras de la piel (por regeneración del colágeno y la elastina) al mismo tiempo que licuan la grasa depositada.

Los efectos son claramente apreciables desde las primeras sesiones, y el nivel de satisfacción con los resultados es excelente.

Este tratamiento en La Rioja solo está disponible en Clínica Nutriestética, que es además centro de referencia del mismo para la zona norte de España.

A continuación se muestran los resultados reales en tratamientos de 4 semanas (8 sesiones):

 

Casos de «antes y después en paciente femenino

Mujer antes y después de tratamiento

 

Casos de «antes y después en paciente masculino

Hombre antes y después de tratamiento