Estética femenina y satisfacción sexual

Estética femenina y satisfacción sexual

Cadera mujer cubierta por telaConozca los tratamientos estéticos aplicados al área íntima femenina que Clínica Sanza pone a su disposición para mejorar la estética y la satisfacción sexual. Elevará así su autoestima, la confianza en sí misma y mejorará su calidad de vida de pareja.

Algunas de las consultas más frecuentes relacionadas con ésta área del cuerpo son: alteración de tamaño de los labios menores, la flacidez de los labios mayores, el exceso de grasa púbica y la disminución de la sensibilidad sexual. Clínica Sanza cuenta con un equipo integrado por médicos y cirujanos plásticos especializados en las mejores técnicas para corregir estos problemas.

 

ESTETICA FEMENINA

La corrección estética de los labios menores es una técnica muy sencilla, con mínimas incisiones corregimos el exceso de tamaño o asimetría de los labios menores, eliminando por completo la incomodidad ocasionada con el uso de ropa ajustada, ejercicios físicos o relaciones sexuales.

Los labios mayores en algunas mujeres pueden presentarse flácidos y excesivamente delgados. Con nuestras técnicas de relleno con la propia grasa del paciente o con ácido hialurónico, le podemos eliminar esta apariencia envejecida y le proporcionará un aspecto mucho más juvenil, fresco y sensual.

Se puede realizar liposucción o lipoláser en el pubis para eliminar el exceso de grasa acumulada en esta área. Esta protrusión del pubis produce un efecto antiestético no deseado por muchas mujeres.

Nuestra unidad de láser de clínica Sanza también le ofrece los mejores equipos de depilación definitiva y blanqueamiento del área genital, para dar  una apariencia más atractiva a la zona del pubis y bikini.

 

SATISFACCION SEXUAL

La remodelación del clítoris, el aumento del punto G y la vaginoplastia son procedimientos destinados a mejorar la sensibilidad de las zonas erógenas ubicadas en el área íntima femenina.  Los partos, la edad o la obesidad condicionan una laxitud del canal vaginal y la pérdida de la sensibilidad, afectando la calidad de las relaciones íntimas.

El clítoris es el órgano sexual eréctil de la mujer, siendo su función la de proporcionar placer sexual, sin embargo, la piel que lo recubre en algunas mujeres puede ser muy extensa. La remodelación del clítoris permite eliminar el exceso de tejido que interfiera con la sensibilidad de esta zona, con un procedimiento muy simple, logrando resultados muy satisfactorios a corto plazo. El punto G es una zona erógena localizada en la pared anterior de la vagina que ha sido estudiada durante décadas, su estimulación puede producir una fuerte excitación sexual y orgasmos intensos, es por ello que[]el aumento de la superficie del punto G realizando un relleno con ácido hialurónico mejorará su estimulación en el momento de las relaciones sexuales. Con la vaginoplastia se puede reducir o estrechar la vagina cuando esta se encuentra muy laxa, (el exceso de distensibilidad reduce el placer sexual en el momento del coito). Al estrecharle la vagina aumentará el roce y en consecuencia su satisfacción sexual. La utilización de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) también ha demostrado tener excelentes resultados en el tratamiento de la resequedad vaginal.

Todos estos procedimientos son ambulatorios, con anestesia local, con mínimas molestias y económicos. Para mayor información, puede agendar una visita con uno de los especialistas de cirugía genital femenina de Clínica Sanza.

La atenderemos como usted se merece.