Actualmente a la mayoría de las mujeres les preocupa la celulitis y la piel de naranja, incluso a las más delgadas. Clínica Massana pone la solución «en bandeja» con el mejor tratamiento médico combinado para su eliminación: el plasma rico en plaquetas (PRP) con la mesoterapia tradicional.
¿En qué consiste nuestro tratamiento estrella?
El PRP consiste en la utilización de una parte de la sangre del propio paciente con fines terapéuticos o estéticos. Se realiza una extracción de sangre, se la centrifuga para preservar las plaquetas y se obtienen tres partes: una con predominio de glóbulos rojos, otra con plasma rico en plaquetas y una última con plasma pobre en plaquetas. Es la porción de plasma rico en plaquetas la que se utiliza. Se realiza mediante inyección subdérmica, estimulando la microcirculación (angiogénesis) de los tejidos con la llegada de mayor cantidad de oxígeno a las células, lo que produce una mejoría en aquellas zonas del cuerpo que presentan acumulación de grasa y flacidez.
Y la mesoterapia infiltrada consiste en la administración superficial, por vía intradérmica, de pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos y alopáticos que logran atenuar la adiposidad localizada.
Las microinyecciones se realizan a muy poca profundidad y por toda la zona a tratar, mediante agujas muy cortas y finas. Para la adiposidad localizada se emplean sustancias homeopáticas lipolíticas que favorecen la destrucción de las células adiposas y para la piel de naranja y celulitis se usan sustancias homeopáticas que mejoran el drenaje linfático y circulación.
¿Por qué combinar estas dos terapias?
Ambos tratamientos tienen características que lo hacen un inmejorable aporte para combatir celulitis y flacidez. El plasma rico rejuvenece la piel, a través del mismo plasma del paciente, mientras que la mesoterapia permite aportar sustancias que prolongan su efecto.
Resultados:
– Reafirma y tensa la piel.
– Rejuvenece y da elasticidad a la piel.
– Reduce la acumulación de grasa localizada y la flacidez.
– Reduce adiposidades localizadas.
Clínica Massana (Valladolid)