Labios perfectos a la carta

Labios perfectos a la carta

Mujer con labios perfectosCon la edad se produce un afinamiento y un alargamiento de los labios junto a una pérdida del volumen natural y lozanía de los mismos, que resta alegría a la cara.

Su tratamiento estético, lejos de poner un volumen que nunca se ha tenido y que resulta antiestético y artificial, trata de reponer lo perdido con el paso de los años.


Soluciones para cada necesidad

Si el problema se trata de escasez de volumen, hay que reponer el grado exacto y que armonice con el resto del rostro. Para ello la mejor opción se trata de utilizar un ácido hialurónico específico para los labios que, debido a sus características reológicas especiales, consigue resultados indistinguibles de los originales.

Si por otra parte se ha perdido la definición y contorno labial, se ha de redefinir. En este caso se emplea un ácido hialurónico de mayor consistencia para diferenciar el labio blanco del rojo, manteniendo la flexibilidad e hidratación labial.

En otras ocasiones lo que se necesita es simplemente hidratar y nutrir la boca, con lo que es este caso apto por ácidos hialurónicos con mayor captación de agua.

En definitiva se trata de conseguir un aspecto natural y adecuado a la edad de la paciente, un tratamiento totalmente personalizado y con los mejores efectos posibles.

Clínicas Dra. Lidici Santana (Alzira – Alginet)