El bótox del futuro en la cara

El bótox del futuro en la cara

Rostros mujeres distintas edadesEl año pasado se realizaron unos 80.000 tratamientos estéticos, el primero de la lista es el bótox.

Se ha pasado en unos años de la cara planchada a la máxima naturalidad. Este es el efecto que buscan los expertos a la hora de aplicarlo, es la evolución de la toxina botulínica en los últimos tiempos.

Objetivo: cara descansada

No todos los músculos faciales deben tratarse con la misma rotundidad, lo importante no es estar planchado sino tener un aspecto sereno, descansado… Es !!estar radiante¡¡

No es necesario repetir cada 4 o 6 meses el tratamiento, cada paciente debe analizarse y dejarse aconsejar por un buen profesional médico-estético, quizás es suficiente con una vez al año.

Es muy recomendable combinar el tratamiento de bótox con alguna mejora en la piel como el peeling o una buena hidratación, el cambio será aún mejor.

Recordar que no se deben esperar buenos resultados con flacidez evidente.

Antes de realizar el tratamiento es imprescindible tener toda la información del producto y del laboratorio, de resultados, expectativas, etc. Se puede ampliar estos datos en: https://clinicarinos.com/facial/medicina-estetica-facial/adios-a-las-arrugas/arrugas-de-expresion

Clínica Rinos (Barcelona y Tarragona)