Regalar salud: cirugía facial, liposucción y aumento de pecho son las intervenciones que más aumentan en Navidades

Regalar salud: cirugía facial, liposucción y aumento de pecho son las intervenciones que más aumentan en Navidades

Medicina Estética en NavidadesTodos los años en las Clínicas Beyou Medical Group incrementa hasta un 20% el número de pacientes que deciden en las fiestas navideñas algún tratamiento u operación de cirugía estética, pero… ¿qué razones se esconden detrás de esta tendencia?

El hecho de disponer de vacaciones para completar el tiempo de recuperación necesario, el deseo de comenzar el año nuevo con nuevos propósitos y el ingreso de las pagas extra, entre otras, hacen que muchas personas aprovechen este periodo invernal para acudir a las clínicas de estética más que en cualquier otra época del año.

Regalar belleza con seguridad

A todo lo menciondo anteriormente hay que añadir determinadas ofertas de campañas navideñas que algunos centros sacan a la luz, aunque es cierto también que esta estrategia de marketing puede ser un arma de doble filo porque siempre hay que tener presente la profesionalidad y experiencia por encima del factor económico, puesto que la seguridad durante la intervención y el cirujano plástico repercutirán directamente en los resultados.

De esta forma, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética hace siempre un llamamiento a todos los pacientes para que se aseguren de que el profesional sanitario que les atenderá tiene la titulación oficial de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y que por supuesto el tratamiento se realiza en las instalaciones pertinentes y que cuenta con todos los recursos necesarios para afrontar cualquier emergencia que pudiera ocurrir durante el procedimiento. Se estima que al menos más de 9.000 médicos operan en España sin este tipo de titulación, por lo que ahora más que nunca es indispensable informarse sobre la cualificación profesional y experiencia del cirujano, así como todos los detalles de la cirugía a la que se quiere someter con todo detalle.

Entre el tipo de intervenciones más demandadas en este periodo navideño se encuentran las de cirugía facial, aumento de mamas y liposucción con el objetivo de rejuvenecer y mejorar el aspecto físico para comenzar el año con una nueva y más cuidada imagen. Muchas de estas intervenciones son producto de una decisión pensada y planeada con anterioridad por el propio paciente y en otros muchos casos pueden ser un regalo de familiares o amigos. Esta tendencia se implantó hace unos años como una forma original de hacer un regalo diferente a personas que desean cambiar o mejorar alguna parte de su rostro o cuerpo y aumentar su confianza, ya que no se puede olvidar que los resultados de estas operaciones repercuten directamente a nivel psicológico mejorando su autoestima y seguridad en la mayoría de los casos.

Además, en las Clínicas Beyou Medical Group cuentan con tratamientos que requieren de cirugía como de otros que no la requieren pero que son más económicos y no necesitan ingreso hospitalario como pueden ser el bótox, la mesoterapia y los injertos capilares. Si esta Navidad quieres hacerte un autoregalo o hacérselo a alguien no dudes en consultar con nuestros profesionales en cualquiera de nuestras clínicas de Málaga, Almería, Murcia, Granada o Motril.

Clínicas Beyou Medical Group