Las fiestas de Navidad son, entre otras cosas, tiempo de regalos, aunque casi todos los años se acaban comprando los mismos detalles inservibles y poco originales. Por eso, desde Clínica Nutriestética, traen unas ideas perfectas para regalar tanto a mujeres como a hombres que se cuidan.
Cremology® es un nuevo y revolucionario concepto de cosmética personalizada basado en la personalización total del producto, que garantiza el tratamiento más ajustado a las necesidades de cada persona y, en consecuencia, los mejores resultados en el tratamiento facial, ya que también se adapta a los cambios y a las necesidades que pueden surgir con el paso del tiempo y que obviamente necesitan ser tratadas.
Natural y efectivo para cada persona
Con Cremology® se consigue una crema facial a la medida de cada piel combinando una crema base y cuatro viales, tres activos (de un total de 26) y un concentrado (de un total de seis), con los que es posible conseguir cerca de 50.000 combinaciones diferentes, lo que sin duda garantiza que cada tipo de dermis podrá ser tratada conforme a sus características y necesidades específicas. Incorpora además un filtro solar químico (SPF 15).
No está testado en animales y no tiene parabenos, sorbatos ni perfumes, por lo que resulta un producto apto para los cutis más sensibles. Además, esta excelente crema personalizada es unisex, adecuada tanto para hombres como para mujeres y tanto para el día como para la noche.
Un diagnóstico digital previo permite conocer más profundamente los aspectos dermatológicos de cada paciente. El equipo de diagnóstico y prescripción se compone de una cámara con distintas lentes y LEDS y un programa que, con solo introducir la edad y algún otro dato personal más, irá analizando distintas zonas cutáneas y devolverá los principios activos que cada piel necesita.
Todo está muy bien presentado en una caja donde se encuentran la crema base, los viales y una espátula que ayudará a realizar la mezcla. El resultado final es distinto a la crema base, ya que la textura y el color dependerán de los principios activos que se hayan incorporado.
Su precio final es de 45 euros e incluye el diagnóstico digital previo y la caja con el producto, lo que lo convierte en un producto de calidad pero asequible y, en consecuencia, en el regalo ideal para Navidades o para cualquier época del año.
[jwplayer mediaid=»12223″]Clínica Nutriestética (Logroño)