Soluciones a la menopausia sin recurrir a la terapia hormonal

Soluciones a la menopausia sin recurrir a la terapia hormonal

Dra. Inma González (Novadona)La Dra. Inmaculada González es Licenciada en Medicina y Cirugía y directora del Centro Integral de Salud Novadona, donde se trata a cada persona en sus propias palabras «por dentro y por fuera» para tratar el aspecto físico.

El Canal 25 TV la ha entrevistado para hablar del trabajo que se lleva a cabo en este centro barcelonés de medicina estética y medicina biológica y más concretamente en el que realizan con las mujeres que están en fase o en edad de entrar en la menopausia, quienes sufren cambios hormonales, psíquicos y físicos que es necesario abordar para adaptarse y vivir la nueva etapa plenamente.

 

Alternativas efectivas a los fármacos

 

Muchas pacientes desconocen cómo abordar el climaterio en primera instancia y la fase menopáusica en segundo lugar, por lo que los profesionales de Novadona las ayudan a encontrar muchas más soluciones alternativas a la terapia hormonal por las contraindicaciones que entraña. Este método no es en absoluto recomendado por esta experta, ganadora del primer premio la mejor comunicación libre del XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) por su trabajo titulado “Tratamiento NO hormonal de la menopausia”.

En esta interesante entrevista se detallan innumerables alternativas naturales para tratar los síntomas de la menopausia mientras se previene el envejecimiento. Para la Dra. González es necesario que cada paciente reciba un tratamiento personalizado dependiendo de sus síntomas. Para acceder a toda la intervención completa se puede visualizar a través de https://www.youtube.com/watch?v=-2p9sdmzxSg o contactar con el centro médico en 934 198 676  o en el correo novadona@gmail.com

 

Centro Integral de Salud Novadona (Barcelona)