Labios frescos, hidratados y naturalmente resaltados

Labios frescos, hidratados y naturalmente resaltados

Rostro de mujer con hermosos labiosLos labios son una de las principales armas femeninas para seducir y cautivar. A un mes de iniciarse ya la primavera, la Dra. Natalia Ribé propone dos protocolos para conseguir que sean más suaves, voluptuosos e hidratados: tratamiento Fresh Lips y tratamiento Redesign Lips.

Ambos métodos de regeneración labial son ideales si lo que se quiere es conseguir unos labios naturales, pero atractivos y seductores al mismo tiempo, y además, están adaptados y dirigidos a las necesidades de cada paciente, ya sean hombres o mujeres.

Si lo que se busca es hidratación en la boca, frescura y que tenga tacto aterciopelado, el tratamiento Fresh Lips es el indicado. Los labios se tornan más sensuales gracias además al tan deseado “efecto mojado”, que les confiere un aspecto húmedo y turgente. Si por el contrario se anhela que se muestren más voluptuosos y perfilados, el tratamiento indicado para ello es el Redesign Lips.

 

Producto

El relleno de la zona labial se lleva a cabo con ácido hialurónico con lidocaína incorporada, dos tipos específicos para cada uno de los tratamientos, indicados para zonas sensibles como es el caso. Además al llevar lidocaína (anestesia), se minimizan las molestias de la inyección.

 

Procedimiento

Los tratamientos se llevan a cabo con cuatro inserciones: dos en el labio superior y dos en el labio inferior.

 

Protocolo

La Dra. Natalia Ribé recomienda realizar ambos tratamientos una o dos veces al año, para conferir naturalidad e hidratación a los labios. Todo un derroche de sensualidad ahora que va a dar comienzo una de las estaciones más atractivas, aunque también para el resto del año, porque… “debemos enamorar cada día, ¿no?”.

 

Institut Dra. Natalia Ribé (Barcelona)