Cómo eliminar las ojeras y decirles adiós…

Cómo eliminar las ojeras y decirles adiós…

Adios_a_las_ojerasLas ojeras forman parte de la vida de muchas personas. Pero quizá, lo que la mayor parte de ellas no sepan es que pueden hacerlas desaparecer o reducirlas de un modo impresionante.

¿Cómo se consigue hacer desaparecer las ojeras?

Se logra con la ayuda de una de las aplicaciones más desconocidas de la luz intensa pulsada. A través de la tecnología de pulso cuadrado y luz doblemente pulsada, el IPL realiza su actuación únicamente en el área que se ha determinado. Actúa con eficacia suavizando progresivamente la zona de color morado grisáceo que afea las cuencas oculares.

En Centro Médico Vital están alcanzando importantes avances gracias al nuevo equipo Ellipse Multiflex +, único en Pamplona, capaz de reducir o eliminar ojeras de una manera  eficiente, rápida y económica.

 

¿Qué motiva su aparición?

Las inestéticas bolsas debajo de los ojos son producto de la oxidación de la hemoglobina de los vasos superficiales de la piel. A esto se añade una seria dificultad y es que la piel del párpado inferior es tremendamente frágil: puede ser hasta cuatro veces más fina que el resto de la piel del rostro.

Entre las causas que motivan la aparición de las ojeras están el agotamiento, el estrés y la falta de sueño. Además influye, por supuesto, el factor hereditario, que también tiene mucho que decir.

 

¿Qué se puede ganar con la luz intensa pulsada?

Gracias a los avances tecnológicos que incorpora la plataforma de luz pulsada Ellipse Multiflex +, la mirada recupera de nuevo la fuerza robada y la expresión de la cara torna más amable, agradable y relajada.

Para ver con sus propios ojos cómo actúa este novedoso tratamiento, se puede acceder al siguiente vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=Dq9XfYU3zhQ) y, sobre todo, anímese a probarlo: merece la pena.

 

 

Dra. Cristina García Ciriza

Centro Médico Vital (Pamplona)