Clínica Bonome, cuando la tecnología llega en ayuda de la estética

Clínica Bonome, cuando la tecnología llega en ayuda de la estética

BonomeLa Clínica Bonome, ubicada en pleno centro de la capital tinerfeña y a pocos pasos de la plaza Weyler, organiza periódicamente  jornadas de puertas abiertas sobre nuevos procedimientos médico-estéticos. Durante el pasado mes de febrero muchos fueron los clientes y curiosos que han participado en estas jornadas para conocer de primera mano los tratamientos del sistema Fotona, basados en luz láser y del cual los beneficios son ampliamente conocidos en medicina estética.

Fotona funciona con tres longitudes de onda, asegurando un tratamiento más seguro, cómodo y efectivo. Un sistema de operación innovador y el uso de una tecnología avanzada, optimizan todas las aplicaciones que ofrece.

 

Última tecnología

La clínica cuenta entre su equipamiento médico con la única plataforma láser de su tipo en el archipiélago canario, que permite tratar diversas patología como son el rejuvenecimiento facial (atenuación de arrugas, mejora de la flacidez facial, mejora de textura y calidad de la piel, cierre de poros dilatados, etc.), el tratamiento de  las marcas de acné así como el tratamiento del acné activo.

Otras aplicaciones son la eliminación de lesiones benignas (nevus, lunares, verrugas, etc.), la eliminación de telangectasias y el tratamiento para la cuperosis. También los profesionales de Bonome tratan la eliminación de estrías, la onicomicosis (hongos de las uñas), el tratamiento de varices en las piernas o la cura la patología del ronquido.

Otros métodos destacados se centran en el rejuvenecimiento vaginal (tratamiento de la incontinencia urinaria y laxitud vaginal), el lipoláser (eliminación de grasa localizada con láser), y quizá una de las aflicciones más frecuentes en quienes las padecen, la atenuación de cicatrices.

 

El uso de esta tecnología puntera, unido a la experiencia y profesionalidad de la doctora Bonome y de todo su equipo, ha conseguido que cada vez más personas apuesten por esta disciplina. Otra ventaja añadida es la relación calidad-precio de los procedimientos que, unido a unas recuperaciones rápidas de las intervenciones, permiten a las personas que son intervenidas poder seguir con su vida personal y laboral habitual.

 

Dra. Elizabeth García Bonome