Tratamientos para rejuvenecer la piel de forma natural

Tratamientos para rejuvenecer la piel de forma natural

Rostro mujer resplandeciente y jovenAhora que se acerca el verano es fundamental que la piel de la cara se encuentre hidratada y nutrida.

En Clínica Nutriestética se trabaja con los mejores productos para reforzar los niveles de hidratación interior e incrementar la suavidad del rostro, su elasticidad y firmeza para lucir un aspecto natural y fresco, mostrando así una imagen saludable y joven.

 

“Perder años” de forma natural

A través de una serie de microinyecciones hidratantes de ácido hialurónico, con o sin vitaminas y aminoácidos, se aumenta la firmeza y elasticidad cutánea a la vez que se repone y mantiene ese nivel de hidratación natural desde el interior.

Este es un tratamiento válido para todo tipo de pieles, tanto en hombres como en mujeres, que presenten ya signos de envejecimiento cutáneo, pero también se puede emplear como tratamiento de prevención para retrasar la aparición de dichos signos de envejecimiento de la dermis.

Se puede aplicar en cara, cuello, manos y escote. También hay un procedimiento específico para hidratar los labios.

Dependiendo la situación de partida de la piel, recomendamos una fase inicial, de 3 o 4 sesiones sesiones separadas de 3 a 4 semanas y después realizar sesiones de mantenimiento regulares, aproximadamente cada 4 meses. De esta forma se mantienen los resultados en el tiempo.

Aunque se trata de un método que por sí solo ya tiene las ventajas indicadas anteriormente, también puede combinarse con otros tratamientos como los rellenos o la toxina botulínica si así lo considera nuestro Director médico, el Dr. José Antonio Hernández, quien evaluará cada caso y te aconsejará las diferentes opciones y combinaciones para conseguir los resultados más adecuados. Todo ello de forma gratuita y sin compromiso alguno.

Al igual que en el resto de nuestros servicios, en Clínica Nutriestética trabajamos con laboratorios homologados y productos testados, eficaces y seguros. Y, como siempre, buscamos el tratamiento personalizado más adecuado para ti, con los precios más asequibles y con las mejores facilidades de pago (por sesiones, financiación a 3 ó 6 meses sin intereses, etc.). Te informaremos de todo ello para que tomes la decisión que más te interese.

 

Clínica Nutriestética (Logroño)