Tratamientos de cara eficaces: ¡ponte guapa para una boda o un acto social!

Tratamientos de cara eficaces: ¡ponte guapa para una boda o un acto social!

Mujer maquillada ojos y rostro para eventosSe acerca el buen tiempo y con él planes atractivos, las terrazas, los paseos al aire libre y…¡acontecimientos sociales como bodas, bautizos y comuniones! Como ya es sabido, en la primavera comienzan las fechas para la celebración de estos actos en los que nos reencontramos con muchos conocidos, amigos y familiares. Por supuesto, un motivo de celebración y felicidad, pero… ¿estás lista para ello? Quizá en algún momento hayas pensado en que te gustaría rejuvenecer el rostro; si es así ¡una celebración de estas puede ser la excusa perfecta!

 

Belleza única con medicina estética

– ¿Tienes verrugas? El láser Erbio-Yag produce una energía que penetra suavemente en la piel y permite una exquisita precisión para la eliminación de la lesión pigmentaria, sin producir ningún tipo de alteración en la piel sana circundante.

– ¿Quieres terminar con las arrugas? El bótox es un fármaco producido por una bacteria que mediante su infiltración en dosis muy pequeñas, por medio de inyecciones intramusculares, consigue la relajación del músculo y se evita su contracción y, por tanto, las consiguientes arrugas.

– ¿Deseas una alternativa no quirúrgica al lifting facial? La radiofrecuencia es una técnica no invasiva consistente en la aplicación de energía que actúa en las capas más profundas de la dermis, produciendo que las fibras que tensan la piel se contraigan y aumenten provocando el estiramiento y contracción de la piel.

– ¿Buscas mejorar la textura cutánea y sus irregularidades? El fotorrejuvenecimiento es un moderno sistema de rejuvenecimiento completamente indoloro que usa la luz pulsada intensa (IPL), que hace que se estimule el colágeno dérmico eliminando las manchas solares y aportando frescura y firmeza a la cara.

 

Como se puede observar, cada necesidad del rostro puede encontrar una respuesta y solución que se adapte perfectamente a cada caso. Hay muchos más tratamientos que pueden ayudarte a lograr esa tez perfecta que deseas

¿Cuál es tu caso? Yo te cuento el mejor tratamiento.

 

 

Clínica de Medicina Estética Dra. Humildad Ruiz (Logroño)