Entrevista Cristina García Ciriza de Centro Médico Vital

Entrevista Cristina García Ciriza de Centro Médico Vital

La apuesta por una belleza integral, serena y elegante

Dra Cristina Garcia de Centro VitalLa doctora Cristina García Ciriza es licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra. Cuenta en su haber con una dilatada experiencia académica y profesional en el área médico-estética y dirige en la actualidad, y desde hace casi 20 años, su propia consulta en Pamplona, el Centro Médico Vital, ubicado en la Plaza Julio Altadill, 2.
Para conocer su forma de entender la medicina estética, su modo de trabajar, de pensar, de ver a los pacientes y el futuro, hemos hablado con ella. Cristina García Ciriza es pionera en aplicar en Navarra nuevas técnicas y procedimientos que sirven para mejorar el aspecto físico de sus pacientes, a quienes mima con todo el esmero porque cada persona es única.

 

Dedicación por la Cirugía Plástica y/o Medicina Estética

Hace ya más de dos décadas que la doctora Cristina García comenzó con tratamientos de dietas y, a raíz de esa experiencia, se decantó por realizar dos másters de medicina estética en Madrid y Barcelona. Posteriormente se fue introduciendo en el mundo del láser, siendo pionera en la introducción de la fotodepilación en Pamplona en el año 1998. En sus palabras esto “fue el inicio de una carrera dedicada a la rama médico-estética que me ha aportado muchísimas satisfacciones tanto en el plano profesional como en el personal”.
Una esmerada dedicación a su carrera profesional la llevó a montar su propia clínica, el Centro Médico Vital en Pamplona. Su razón de ser y el lema principal de la doctora García y su equipo es “apostar por una belleza integral, serena, sin exageraciones ni cambios drásticos. Nos gusta dar pequeños pasos para que la persona se encuentre bien, se sienta joven y pueda cumplir años con elegancia”.
Su objetivo es siempre que el paciente se sienta a gusto, como en un entorno familiar y para ello apuestan por potenciar cada día “la cercanía, el trato cordial, el trabajo hecho con esmero y la apuesta por la innovación. Nos preocupamos por nuestros pacientes en todos los sentidos y nos adaptamos a ellos. Nuestro amplio horario es una buena muestra, ya que deseamos que nos visiten cuando realmente puedan y que disfruten de la calma de ese momento”.

Presente y futuro

Trabajadora, inquieta y con ganas de superación sueña con seguir avanzando y descubriendo nuevos métodos de trabajo e innovar cada año más: “Quiero seguir siendo pionera y traer nuevos tratamientos a Navarra”, comenta, “para lo cual es esencial estar siempre a la última asistiendo a los mejores congresos de medicina estética y de láser quirúrgico y conociendo de primera mano nuevos equipos y técnicas”. Además, la Dra. Cristina García Ciriza es miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y la SELMQ (Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico) estando muy pendiente de los avances que se producen en esos campos.
Su intención es, además, continuar potenciando la colaboración con otras ramas de la medicina como pueden ser la cirugía vascular, plástica o endocrinología, ya que considera que la suma de profesionales siempre es positiva.
Para estar siempre a la última, también es necesario adaptarse a la era digital, por lo que están fomentando su presencia online, algo que le encanta: “queremos seguir impulsando la relación con pacientes, especialistas, blogueros y apasionados del mundo de la salud, belleza y medicina estética a través de las redes sociales”.
Centro Médico Vital ofrece todo tipo de servicios médicos y estéticos para potenciar la belleza y la salud de los pacientes. La doctora Cristina García y su equipo, al cual define como un grupo “excepcional tanto en el plano humano como el profesional”, le están esperando para cuidarle como se merece.