Los tratamientos son para el verano

Los tratamientos son para el verano

Mujer tomando el sol sobre colchonetaSon muchas las personas que quieren iniciar un tratamiento para mejorar su imagen, corregir imperfecciones en la piel, tratar la celulitis, corregir flacidez, arrugas, borrar signos de envejecimiento… Y quieren hacerlo en verano, cuando los días son más largos, y tenemos más tiempo libre.

¿Todos los tratamientos pueden hacerse en esta época?

La respuesta seria depende. Depende de que es lo que vamos a hacer. Hay que conocer si el tratamiento es o no fotosensible. Y yo diría que siempre extremar la fotoproteccion.

Algunos tratamientos no deben hacerse con piel bronceada. Todos los tratamientos que utilicen laser y fuentes de luz, deben experar a que la piel no este bronceada, ni vaya a exponerse al sol. Esto es también recomendable para la depilación con laser, porque aumenta el riesgo de producir quemaduras. Pero, también vemos pigmentaciones residuales después de una depilación con cera. Todo aquello que produzca irritación, o rojez, necesita evitar la exposición al sol, y extremar la protección solar.

También hay que cuidar los tratamientos que precian el uso de inyectables, en los que además de protegernos del sol, los hematomas pueden ser una dificultad para lucir el bikini.

Por eso en verano, en estos meses de máximo calor y exposición al sol, recomendamos tratamientos faciales, encaminados a rehidratar la piel, tonificarla y mantenerla libre de manchas.
Sonoforesis (Introducir productos conultrasonidos) con acido hialuronico a nivel facial, exfoliación suave y controlada, Mascaras adecuadas a cada tipo de piel…

A nivel corporal, masaje, endermologia (LPG)… Este año hemos incorporado un tratamiento nuevo, PARA REDUCIR VOLUMEN Y COMBATIR CELULITIS:T-SHOCK 31-T-MODELA, que combina la acción de diferentes gelescon extractos vegetales y sales minerales, junto a un sistema de vendaje y tratamiento oclusivo, para favorecer la penetración de los principios activos.

El Gel contiene 31 plantas oficinales que facilitan la movilización de las grasas, líquidos y toxinas que se depositan en las zonas celulíticas.

Las sales T-Shock 31, incluyen las sales de magnesio con una potente acción osmótica

El sistema de vendaje compresivo permite la penetración en profundidad del gel para incrementar sus resultados de forma rápida, consiguiendo sin sudar, un efecto reductor acumulativo, visible desde la primera sesión.

Otro punto de acción importantísimo en verano, es combatir la pesadez de piernas , los edemas, el dolor… Además del correcto diagnostico medico, las normas de vida, con una alimentación baja en sal, un calzado adecuado, evitar prendas que dificulten el retorno venoso…podemos ofrecer tratamientos como la presoterapia, que favorecen el retorno venoso, los tratamientos con peloides (mezcla de arcilla y agua termal), antioxidantes por su alto contenido en aguas sulfuradas, y con adición de sustancias como el mentol y el alcanfor, para conseguir un completo bienestar en nuestras piernas.

Mimar la piel, mantenerla hidratada, protegerla del sol, cuidar nuestra dieta, ponerse en manos del experto, es la mejor garantía para que ESTE VERANO NO TE JUEGUES LA PIEL

Mediestetic (Madrid)