Este verano luce tu mejor cara con «Beauty Summer»

Este verano luce tu mejor cara con «Beauty Summer»

Rostro luminoso y cuidado de mujerUna vez inmersos en el verano, las altas temperaturas y los baños de sol, el cuidado de la piel debe ser una constante. Los rayos UVA entre otros factores, penetran en la piel hasta las capas más profundas y son una causa importante del envejecimiento, las arrugas y la deshidratación, principalmente del rostro.
En Clínica Rocío Vázquez, situada en Sevilla, han creado una gama de tratamientos especialmente destinados a contrarrestar notablemente estas consecuencias, y para ello aconsejan tratar la piel del rostro antes, durante y después del verano.
Descubre los beneficios de cada tratamiento

  •  Prepara y repara la piel. Hablamos del peeling químico superficial sin pelado. Sólo o como complemento de otros tratamientos, este tipo de peeling actúa como un potente sanador de las capas superficiales.
  • Antes de la exposición solar, prepara el rostro para un bronceado uniforme, sin manchas. Deja la piel suave y con un aspecto fresco y descansado.
  • Después del verano repara, hidrata y sanea la piel. Potencia y mejora los resultados del resto de tratamientos.

 

** Hasta unos 15 días después del peeling, no es aconsejable exponerse a los rayos ultravioleta.

  • Realza el moreno, gana en hidratación y luminosidad. La mesoterapia facial y en especial las vitaminas antioxidativas aportan un sinfín de beneficios a la piel. En Clínica Rocío Vázquez cuentan con diferentes cócteles personalizados que protegen el rostro y lo nutren desde dentro. La piel luce más joven, con un aspecto mucho más saludable y revitalizado.
  • Previene y corrige las arrugas y el foto envejecimiento de la piel. Además de las vitaminas antioxidativas, la toxina botulínica y el ácido hialurónico son los grandes aliados en el tratamiento de finas arrugas y líneas de expresión. En relación al temor de algunas personas a la pérdida de naturalidad en el rostro, la Dra. Vázquez ha aclarado a Quality Clinic que estas sustancias por sí solas no son las responsables, sino la forma de aplicarlas, así como la cantidad y calidad del producto que se usa. De ahí la importancia de acudir a clínicas especializadas con profesionales experimentados y materiales de primera calidad.
  • Manchas solares. Es uno de los problemas cutáneos que más se repite. Por ello, Clínica Rocío Vázquez cuenta con el láser más avanzado en la eliminación de lentigos solares en cara, cuello y escote.

El verano no ha hecho más que empezar y aún estás a tiempo de lucir tu mejor cara este verano. Si deseas solicitar una cita informativa sin compromiso, llama al 954 98 00 55. Clínica Rocío Vázquez.

 

Cínica Estética Rocío Vázquez (Sevilla)