Que el verano no te deje mal cuerpo

Que el verano no te deje mal cuerpo

Chica en la playa ondeando una toallaEn verano también podemos (y debemos) cuidarnos, además con atamientos agradables y efectivos, que no nos roben excesivo tiempo para disfrutar de nuestras bien merecidas vacaciones.
Es importante una buena hidratación, tanto facial como corporal, que prepare nuestra piel para las agresiones a las que la vamos a exponer al estar más horas al aire libre (piscina, playa…) y por tanto a la exposición directa al sol. Del mismo modo, es importante recuperarla después de dicha exposición.
Para ello, son excelentes los tratamientos con aparatología de última generación (Indiba®, Ondas termodinámicas®, Thermafine®…), que combinada de distinta forma según el problema a tratar, consigue unos resultados más que satisfactorios sin tener que privarnos de las actividades propias del verano.
Además, nunca hay que olvidar la cosmética de calidad como Cremology®, nuestra cosmética facial personalizada con la que conseguimos adaptar la crema a las características de la piel en cada momento, pudiendo realizar casi 50.000 combinaciones diferentes con los distintos principios activos. Una verdadera “cosmética a medida”.
Con el calor, la circulación en las piernas se enlentece y pueden aparecer síntomas de pesadez e incluso edemas. Es el momento de probar una presoterapia, un tratamiento sumamente agradable y que realiza un muy efectivo drenaje venoso y linfático. Realmente “engancha” por la sensación de bienestar que deja.
Y todo esto sin olvidar los tratamientos médico-estéticos para lucir más guapos este verano: ácido hialurónico, botox, mesoterapia facial

Dr. José Antonio Hernández – Director Médico Clínica Nutriestética (Logroño)