Recupera tu figura tras los excesos del verano

Recupera tu figura tras los excesos del verano

Mujer midiendo su cintura con cinta métricaTras las vacaciones nos llenamos de buenas intenciones y buenos propósitos, entre los cuales está cuidar nuestra alimentación, y conseguir una bonita figura, algo descuidada tras los excesos del verano

 

La Dra. Natalia Ribé nos cuenta cómo reducir nuestro peso y recuperar la firmeza de nuestra piel, sin dejarnos la salud en ello.

 

Para recuperar nuestra figura tras el verano, es importante que nos pongamos en manos de los profesionales de la salud, para evitar problemas a posteriori, y evitar también recurrir a dietas alocadas que nos hacen perder gran cantidad de kilos en muy poco tiempo, y que además de debilitar nuestras defensas y poner en peligro nuestra salud, no hacen sino provocar el efecto rebote en nuestro organismo, y hacer que con el tiempo, una vez finalizada la dieta, recuperemos los quilos perdidos con creces: es lo que coloquialmente se conoce con el nombre de “dietas con efecto yo-yo”, comenta la doctora Natalia Ribé, “dietas peligrosas e inútiles”.

 

En el Institut doctora Natalia Ribé, cuentan con un servicio profesional de Nutrición, así como con tratamientos de medicina estética especializados para reducir peso y reafirmar nuestra piel.

Asímismo, disponen de lo último en lo más avanzado en aparatología: radiofrecuencia, carboxiterapia,… y tratamientos de cabina con productos específicos de efecto drenante y liporeductor.

 

“Recuperar la línea y la firmeza de nuestro cuerpo, con tratamientos de confianza y en sabiendo que estamos en buenas manos, y que los efectos serán duraderos, es posible”, añade la doctora Natalia Ribé.

 

Venus Legacy

Se trata de una tecnología no invasiva para eliminar la grasa en los glúteos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez para conseguir remodelar la silueta con una visión 4D de las células. Está indicado para pacientes que tienen acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez corporal, por lo que resulta ideal como tratamiento de choque para lucir un cuerpo espectacular.

Venus Legacy está dotado de la tecnología (MP)2  -Radiofrecuencia multipolar + campos magnéticos pulsados-  y Vari-Pulse con retroalimentación térmica en tiempo real, para un mejor seguimiento y precisión del tratamiento. Esta tecnología produce sobre la piel un calentamiento denso y uniforme, que genera la síntesis del colágeno y su contracción, una proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis.

 

Se recomiendan entre 8 y 10 sesiones una vez por semana. El paciente no necesita tiempo de recuperación y al terminar la sesión puede volver a hacer vida normal.

 

Carboxiterapia

 

Esta técnica consiste en la inyección de CO2 medicinal en los tejidos subcutáneos, lo cual mejora la producción de colágeno, la elasticidad de la piel y proporciona mejor oxigenación de las distintas capas de la piel, por lo que además de ser efectivas para combatir celulitis y grasa localizada, también resultan ideales para combatir la flacidez y envejecimiento de la piel.

 

El número de sesiones aconsejadas se estiman también entre 8 y 10, con periodicidad semanal, y el tiempo por sesión es de 30 a 60’ aproximadamente.

 

Intralipoterapia con Aqualyx, para combatir la grasa localizada

 

Este tratamiento consiste en inyectar pequeñas dosis de fármacos específicos e indicados para tratar la grasa localizada y la celulitis, que ayudarán a mejorar la circulación local y disminuir el acumulo de grasa localizada en cartucheras, muslos internos, rodillas o abdomen.

 

La Dra. Natalia Ribé recomienda una sesión semanal, siendo necesarias de 8 a 10 sesiones para conseguir los resultados esperados. Además se recomienda combinar este tratamiento con parches anticelulíticos para ayudar a reafirmar la piel y mejorar la textura de la misma y productos de uso tópico.

 

Tratamiento Lipo reductor de cabina

 

Consiste en una profunda exfoliación con sales minerales volcánicas que purifican y preparan la piel para aplicar unas vendas empapadas en principios activos que combustionarán la grasa de la zona donde las apliquemos.

Posteriormente se realiza un masaje drenante que nos ayudará a eliminar las toxinas, por lo que dicho tratamiento resulta ideal para combatir la celulitis.

 

 

Por último la doctora Natalia Ribé añade: “es fundamental ponerse en manos de un buen profesional para llevar a cabo dichos tratamientos, que insistimos, combinados unos con otros dan fantásticos resultados, pero tan importante como los tratamientos es realizar una dieta controlada por el profesional de la salud, así como una vida general sana, en la que no debería faltar el deporte moderado, y beber abundante agua para ayudar a nuestro organismo a la eliminación de las toxinas. “

 

Institut Dra Natalia Ribé (Barcelona)