MétodoBonome, el mejor modelo para la salud médico-estética

MétodoBonome, el mejor modelo para la salud médico-estética

anuncio metodo BonomeCon motivo de la nueva temporada llevamos a cabo una nueva campaña en nuestra Clínica, bajo el lema #métodoBonome y contando con el conocido futbolista tinerfeño, Vitolo, como embajador. Una valla publicitaria en la entrada a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y un ‘spot’ que se emitirá en varios medios de comunicación, complementan la campaña para dar a conocer nuestros servicios.

El #métodoBonome engloba todos los tratamientos que se ofrecen en Clínica Bonome, desde microimplante capilar, hasta diversas terapias con láser médico, pasando por el ‘coaching’ nutricional, así como los mejores tratamientos en medicina y cirugía estética, tanto corporal como facial.

Nuestra especialidad, la cirugía capilar, nos permite estudiar y/o tratar  los diferentes tipos de alopecia que existen, aplicando el tratamiento adecuado para cada paciente, vía oral, tratamiento conservador o realizando un trasplante de cabello. En relación a las terapias con láser médico, pueden ir desde la eliminación de sencillas lesiones en la piel como verrugas, hasta el rejuvenecimiento vaginal, además de la eliminación de ronquidos o apnea del sueño.

 

Para la estética corporal contamos con aparatología, tratamientos de carboxiterapia o mesoterapia que ayudan a combatir la celulitis, eliminar estrías y acabar con la grasa localizada. Mientras que con los hilos tensores de PDO podemos contribuir a que el paciente reduzca la flacidez, ya sea facial o corporal.

Por último, el mejor ‘coaching’ nutricional, para asesorar a los pacientes a realizar la mejor dieta posible, padezca obesidad o no. La alimentación va ligada directamente a la buena salud de la piel, el cabello y el cerebro, por lo que en Clínica Bonome ofrecemos el mejor y más completo tratamiento para la salud y la imagen del paciente

Un modelo basado en clínicas propias, con la mejor calidad-precio del sector médico estético, el uso de las tecnologías más avanzadas y un trato cercano y personalizado. Son algunos de los argumentos que Vitolo muestra a todos los interesados en mejorar su imagen para hacerle ver que el #métodoBonome funciona.

 

Clínica Bonome (Tenerife)