Conoce el primer tratamiento revitalizador sin agujas

Conoce el primer tratamiento revitalizador sin agujas

Rostro mujer resplandeciente y rejubenecidoPRX-T33, es un dispositivo médico no invasivo, gracias al cual conseguimos estimular la dermis de manera no ablativa y sin exfoliarla, pudiéndose realizar además cualquier época del año.

La Dra. Natalia Ribé ha incorporado como pionera en España, este tratamiento rejuvenecedor, y nos explica en qué consiste y para qué tipo de problemática y paciente está indicado.

En el PRX-T33 se combina el TCA (ácido tricloroacético) al 33% -sobre el que se sustentan los peelings- con agua oxigenada. En esta fusión se encuentra la novedad de este tratamiento: El mecanismo de acción del agua oxigenada combinada con el TCA, minimiza los efectos agresivos del peeling (frost o exfoliación de la dermis), estimulando la dermis de manera no invasiva.

 

El PRX-T33 favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel. Además, este tratamiento puede realizarse en todas las épocas del año, contrariamente al peeling, debido a que no es fotosensibilizante, y es adecuado para todo fototipo de piel, incluyendo los más altos.

 

Pero lo que realmente hace tan novedoso este tratamiento – comenta la doctora Natalia Ribé – es por un lado, el hecho de tratarse de una biorevitalización pero sin agujas, lo cual amplía el público objetivo a todas aquellas personas que no quieren realizarse tratamiento invasivos, y optan por mejorar la apariencia de la piel sin agredirla, y por el otro, su gran usabilidad, ya que se trata de un protocolo indicado para eliminar estrías, el melasma previo y posterior al embarazo, las cicatrices de varicela y las de acné y las manchas en general.

Combate la flacidez de los tejidos de sostén faciales y corporales,  rejuvenece y mejora la apariencia de la piel y unifica poros.

 

El número de sesiones ideal se estima entre 3 y 5 dependiendo de cada caso en particular. Además, debemos tener muy presente, que el PRX es un dispositivo que funciona muy bien por sí solo, pero que combinado con otros tratamientos, no hace sino aumentar sus enormes beneficios.

Dependiendo de la usabilidad del dispositivo, podremos combinarlo con uno u otro tratamiento, y los resultados serán realmente increíbles, porque los efectos positivos de uno y otro tratamiento aumentarán exponencialmente.

 

“Por ejemplo, si nuestro objetivo es combatir la flacidez y rejuvenecer el aspecto general de la piel de nuestro rostro y cuerpo, el PRX nos dará grandes resultados, pero si además lo combinamos con lo último en aparatología como el Venus Legacy, o con láser, los resultados serán asombrosos. Y eso será así sea cual sea nuestro objetivo: combatir manchas, estrías, etc

Por último la doctora Natalia Ribé añade: “aunque se trate de una técnica no invasiva, no debemos olvidar que el PRX es un dispositivo médico, y por lo tanto resulta  fundamental ponerse en manos de un buen profesional para llevarlo a cabo”

 

Institut Dra Natalia Ribé (Barcelona)