Relleno de labios. Un tratamiento rápido, efectivo y natural

Relleno de labios. Un tratamiento rápido, efectivo y natural

relleno de labiosRelleno de labios

Pocas zonas de nuestro cuerpo denotan tanto atractivo como nuestros labios, pero no siempre le prestamos la atención que merecen. Con el paso de los años es inevitable sufrir una pérdida de firmeza y volumen. Además, las arrugas especialmente marcadas que van apareciendo alrededor de la boca, la comisura de los labios o los surcos nasolabiales hacen que nuestra expresión se vea modificada y más envejecida de lo que deseamos. Por ello recomendamos el relleno de labios.

En Clínica Rocío Vázquez, clínica líder en medicina y cirugía estética en Sevilla, llevan años obteniendo resultados naturales y muy satisfactorios gracias al relleno facial de más calidad del mercado. El tratamiento más rápido y sencillo se realiza mediante micro-infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico -sustancia natural presente en nuestro cuerpo- que aporta de forma inmediata un extra de hidratación y volumen a la piel de forma temporal.
Para aquellas personas que desean unos resultados permanentes en su relleno de labios, existe la posibilidad de realizar el tratamiento con otro tipo de material de relleno. Aun así, desde Clínica Rocío Vázquez recomiendan el relleno facial con material reabsorbible.

¿Por qué los labios se vuelven cada vez más finos?
Muchas personas tienen los labios poco voluptuosos independientemente de la edad. No obstante, además de ello hay un factor que influye en la pérdida de volumen y firmeza. Los labios obtienen su forma redondeada gracias al colageno, y a medida que envejecemos lo producimos en menor cantidad, y hace que los labios pierdan volumen.
El aumento de labios es una de los tratamientos estéticos más solicitados en la actualidad, pero es imprescindible acudir a profesionales médicos que hagan uso de materiales de una alta calidad. Y es que al tratarse de una zona especialmente visible y delicada, es importante garantizar un resultado satisfactorio en el relleno de labios.
Si desea lucir unos labios más voluminosos sin restar naturalidad a tu rostro, no olvide pedir una cita informativa totalmente gratuita en Clínica Rocío Vázquez. Su equipo médico le informará del tratamiento más adecuado para que se sienta más atractiva que nunca.
Clínica Rocío Vázquez
954 98 00 55
www.clinicarociovazquez.com