Dietas online: Salud y nuevas tecnologías

Dietas online: Salud y nuevas tecnologías

Seguir una alimentación saludable no es algo pasajero, sino algo que debemos hacer de por vida. A la hora de iniciar una dieta, nuestra Salud debe ser fundamental y nuestro objetivo prioritario. Y cómo conseguir perder peso sin poner en peligro nuestra Salud no es una tarea fácil, necesitamos la supervisión de un especialista que nos ayude a adaptar la mejor dieta para cada uno.

dietas online

Actualmente y hablando en términos generales, cuando necesitamos algo lo primero que hacemos es buscar en Internet eso que necesitamos y en ese contexto, también la web se ha convertido en una opción para muchos de nosotros a la hora de buscar una dieta que nos ayude a bajar de peso.

Lo ideal siempre es acudir a centros como Clínica Nutriestética®, donde médicos, dietistas o nutricionistas nos ayuden con una dieta personalizada adaptada a las características de cada uno, pero muchas veces no tenemos tiempo para ir, o nos pilla muy a desmano del lugar donde vivimos o simplemente (y no es tan raro) nos da vergüenza. Y es entonces donde las plataformas de dietas online son una opción muy válida, ya que nos acercan a los profesionales de la Salud y nos hacen más accesible, sin movernos de nuestra propia casa, la asistencia a una consulta real. Del mismo modo, también es una buena herramienta para aquellas personas que están acudiendo a un centro y que por cualquier motivo no van a poder acudir a sus consultas habituales de seguimiento durante una temporada, ya que de este modo no tienen que interrumpir su tratamiento.

Es la evolución hacia un modelo de Salud 2.0 o también conocido como Telemedicina, que nos permite aunar el conocimiento y experiencia profesional junto a las nuevas tecnologías para poder prestar servicios sanitarios de promoción de la Salud y prevención de la enfermedad rompiendo la barrera de la ubicación “física” del centro sanitario.

Es por eso que desde Clinica Nutriestética® lanzamos NutriesticApp® (www.nutriesteticapp.com ), nuestra plataforma de dietas online para que cualquier persona, desde cualquier lugar y en cualquier momento se pueda poner en manos de nuestro equipo de nutricionistas bajo la supervisión de nuestro Director Médico, el Dr. Jose Antonio Hernández, que prepararán su dieta personalizada y adaptada a sus hábitos de vida, estado fisiológico, etc., recogidos a través de un amplio pero sencillo cuestionario.

Además de los cuestionarios, las dietas y los consejos, tendrá a su disposición una línea de chat directa, a través de la cual podrá consultar todas las dudas que pudieran ir surgiendo con nuestro equipo de profesionales sanitarios.

En definitiva, si deseas perder peso sin perder la Salud (o recuperarla si la habías perdido) de forma equilibrada y Saludable, a un ritmo cómodo, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil…) y a un precio razonable, NutriesticApp® es tu opción online; no lo dudes.

nutriestetica.com