Vitaminas y botox: Cocktail perfecto

Vitaminas y botox: Cocktail perfecto

Vitaminas y botox es el cocktail perfecto para lograr tener buena cara y con efecto inmediato.

vitaminas y botox
De cara a estas Fiestas que se acercan o bien unas semanas antes de un evento importante, puedes lograr verte estupenda de forma rápida y discreta, porque nadie se va a dar cuenta, salvo porque se preguntarán por qué estás tan guapa.

¿Cómo?, en primer lugar, botox para desdibujar las arrugas producidas por tensar la musculatura facial, para esa parte del rostro que lo necesite; el efecto es increíble, y se puede aplicar en la zona del entrecejo, patas de gallo, frente, zona de alrededor de la boca y cuello. Y para completarlo, vitaminas en la cara, para aportar luminosidad. Te verás favorecida y radiante y los demás, sin saber qué te has hecho exactamente, te encontrarán estupenda.
La aplicación de botox suele tener un efecto que dura normalmente 6 meses, aunque depende mucho de cada persona, por lo que no podemos hablar de un tiempo exacto.

¿Cuántas sesiones de botox se necesitan?, entre la primera sesión y la segunda sesión  de botox, deben transcurrir unos 6 meses, a partir de ahí y viendo la evolución del paciente, entre 6-8 meses es el periodo de tiempo recomendable para volverse a infiltrar botox.
Posteriormente, con una infiltración de botox anual, se puede conseguir un buen mantenimiento.

Respecto a las vitaminas, puedes darte una primera dosis de efecto choque al mismo tiempo que te pones el botox, para probarlas, siendo recomendable, dar otras dos, a partir de los 15 días de la primera aplicación una y más tarde la otra. Después de esto, con una sesión de mantenimiento al año, generalmente, sería suficiente para mantener el efecto.

¿Qué efectos conseguimos con las vitaminas?: 1.- rejuvenecimiento de la piel, mejorando la çregeneración celular. 2.- Firmeza de la misma, mejorando la flaccidez de la cara y el cuello y, por último, mejora del tono y de la elasticidad de la piel, estimulando la formación de colágeno y elastina.
Lo cierto es que una se ve tan bien y te encuentras con la piel tan deslumbrante, que estoy convencida de que querrás repetir porque estarás encantada.

En la Clínica del Dr. Granado Tiagonce te ofrecemos este tratamientode vitaminas y botox, en un ambiente tranquilo y relajado, adaptándolo a cada paciente.
El Dr. Granado te aconsejará para que el resultado sea muy natural, con un seguimiento continuo por parte de un excelente profesional y su equipo.

vitaminas y botox