Estas Navidades bella al instante

Estas Navidades bella al instante

Las Navidades son fechas entrañables, pero también fechas de mucho trabajo!
No solo debemos hacer frente a nuestra vida laboral, sino también a los preparativos de las fiestas (compras, comidas, etc.)belleza en navidad
¿Y nosotras qué? ¿Cuándo nos ponemos guapas?
La Dra. Natalia Ribé, nos habla de los mejores tratamientos de Belleza Express del Institut para que la belleza en Navidad sea la tónica general

Con la llegada de las Navidades, se incrementa también nuestro trabajo. Laboralmente son fechas de ajetreo, porque debemos dejarlo todo preparado para el parón laboral navideño que tiene lugar cada año.

A todo ello, debemos añadir el hecho de que en estas fechas tan bonitas, en las que hacemos regalos a nuestros seres queridos, debemos realizar compras extraordinarias de antemano, además de los preparativos de comidas y cenas.

El resultado es que muchas veces, llegamos a las fiestas agotadas, y sin habernos dedicado ni un minuto para nosotras.

Fechas además en las que queremos lucir radiantes y guapas, y en las que ponemos especial empeño a la hora de arreglarnos y elegir nuestra ropa.

“Es por esa razón – comenta la Doctora Natalia Ribé – que para estas fechas recomiendo encarecidamente tratamientos rápidos que nos permitan ver el efecto de inmediato”. Es decir, se trata de ponernos guapas al instante, sin que ello frene nuestro ritmo acelerado tan propio de estos días previos a las fiestas, pero que nos haga lucir radiantes, sin necesidad de tener que esperar a ver los resultados a largo plazo.
Para ello, la Doctora Natalia Ribé ha creado un protocolo de Tratamientos Flash, de los que podrás disfrutar en su Institut Doctora Natalia Ribé, y lucir divina estas Navidades:

Venus Freeze Facial
La emisión de radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos, producen un calentamiento denso e uniforme sobre la piel, generando la síntesis de colágeno, la proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis. Estimulando el colágeno y tensando la piel, se consiguen una mejoría notable en la rigidez y elasticidad de la piel de nuestro cuello y escote.
Si bien el número de sesiones aconsejadas se estiman también entre 8 y 10, con periodicidad semanal, y con un tiempo por sesión de 30 a 60’ aproximadamente, una única sesión 1 ó 2 días antes de un evento importante, como puede ser la cena de Noche Buena, ya produce un resultado de mejora de la piel inmediato en cuanto a su firmeza.

Tratamiento Fire&Ice Red Carpet (Belleza y Bienestar)

Este Tratamiento, conocido por tensar, alisar y abrillantar la piel al instante, es conocido como Alfombra Roja en Hollywood por razones obvias.
Las arrugas finas se reducen, y nuestro rostro rejuvenece y se ilumina como por arte de magia.
La combinación de mascarillas de “fuego” para que nuestra piel trabaje y entre en acción (a base de ácido glicólico, ácido láctico, ácido cítrico, retinol, vitamina B3 y antioxidantes) y “hielo” para producir el efecto contrario, que nuestra piel se calme (a base de ácido hialurónico, aloe vera, extracto de té verde japonés y romero,…), hace que la piel quede apretada y firme de inmediato, por lo que es muy recomendado como tratamiento de Belleza Flash antes de un evento. Lo idea es realizarlo un par de días antes, dado que los contrastes de frío y calor pueden provocar un leve enrojecimiento de la piel, que acaba desapareciendo en unas horas.
El tratamiento dura 1 hora y media aproximadamente y su periodicidad es mensual.

Bioremodelación 5 puntos:

Innovador Tratamiento Facial Antienvejecimiento que nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel, compuesto por ácido hialurónico con alto grado de pureza, que contrarresta la laxitud de la piel mientras remodela la cara.
Únicamente son necesarios 5 puntos de inyección, por lo que nos encontramos frente a un tratamiento totalmente confortable, que nos permite reincorporarnos de inmediato a nuestra rutina, y lucir ya sus increíbles resultados desde la primera sesión, si bien estos se optimizarán por completo tras la realización de la 2ª sesión.
La duración de la sesión es de media hora aproximadamente, y su periodicidad idónea para las dos primeras sesiones, quincenal.

Láser Emerge
Esta novedosa técnica consiste en un láser fraccional no ablativo que ofrece tratamientos de revitalización de la piel con un mínimo tiempo de recuperación. Está especialmente diseñado para tratamientos de lesiones pigmentadas, arrugas de leves a moderadas y revitalización de la piel, por lo que se hace indispensable en tratamientos de rejuvenecimiento de cuello y escote. La entrega de la energía se produce en micro-columnas que coagulan la epidermis y la dermis sin dañar el tejido circundante, creando nuevo colágeno y elastina, que mejoran notablemente el aspecto de la piel, ya desde la primera sesión, por lo que la realización de este tratamiento unos días antes de estas fechas tan señaladas (entre 3 y 4 días para que la posibilidad de aparición de rojeces post tratamiento desaparezca) resulta de lo más adecuada.
El número de sesiones aconsejadas se estiman también entre 3 y 5, con periodicidad quincenal, y el tiempo por sesión es de 30 a 60’ aproximadamente.
La doctora añade, “si bien este protocolo de Tratamientos de Belleza al Instante resulta idea para estas fechas, no debemos olvidar realizar tanto un buen mantenimiento de los mismos pasadas las Navidades, para prolongar y maximizar aún más lo óptimos resultados, como una buena rutina de Cremas y Serums Antienvejecimiento y Reafirmantes para realizar en casa. A tal efecto recomiendo sin duda como prolongación de estos Tratamientos Flash, las Ampollas Antioxidantes y Reafirmantes de mi Nueva Línea NR Dra. Natalia Ribé Luxury Therapy NR-Antiox&Firming Solution”.

“Y como no – concluye la Doctora Natalia Ribé – ¡Mis mejores deseos a todos para estas Fiestas Fiestas!”.