Dieta personalizada ¿En qué estado se encuentra nuestro organismo? Hora de hacer balance

Dieta personalizada ¿En qué estado se encuentra nuestro organismo? Hora de hacer balance

Te proponemos el método de dieta personalizada.

dieta personalizadaUna vez que llega el mes de enero los propósitos suelen ser muchos, y generalmente suele repetirse uno: volver a llevar una dieta saludable. Y es que, durante las navidades, a veces es complicado no hacer ciertos excesos. Nosotros te proponemos tu dieta personalizada.

Hoy, en nuestro primer blog de 2016, te proponemos un método para llegar a tu objetivo:

Para comenzar, es importante saber en qué situación se encuentra nuestro organismo, para saber dónde incidir y de qué manera. La información es primordial, igual que el hecho de que sea proporcionada por un médico. Por lo tanto, el primer paso sería realizarse un análisis de grasa corporal, que consiste en un sistema que envía una corriente por todo el cuerpo a través de unas placas patentadas para los pies situadas en la plataforma de la báscula.

En menos de un minuto se obtienen los resultados, que se basan en un informe sobre la grasa corporal total y localizada, la masa libre de grasa total y segmental, el agua corporal total, la masa muscular segmental, la impedancia total y segmental, y el peso total y segmental.

Tras este estudio, y en función de los resultados, planificaríamos una dieta personalizada para ti. A través de ella lo que hacemos es un abordaje multifactorial y a largo plazo: una vida menos sedentaria, ejercicio físico, y una dieta individualizada en función del objetivo, gustos, circunstancias y obligaciones sociales y profesionales del paciente. Y por supuesto, y muy importante, realizamos un seguimiento médico continuado.

¿A qué esperas? Nos ponemos en marcha cuando quieras ☺ y te cuento todo lo que necesites saber.