Tratamiento de la Celulitis: Vela Shape III La perfección en Remodelación Corporal

Tratamiento de la Celulitis: Vela Shape III La perfección en Remodelación Corporal

Vela Shape III: La perfección en Remodelación Corporal y tratamiento de  la celulitis

tratamiento de la celulitisCombatir la celulitis y remodelar la figura es un reto que sólo se puede conseguir con la mejor de las tecnologías: no basta con soluciones a medias tintas. Por ello hemos apostado por el mejor equipo médico en la actualidad: el VelaShape III. Se trata de un tratamiento médico avanzado de remodelación corporal y tratamiento de la celulitis, único en Navarra y alrededores, cuya trayectoria viene avalada por la rotunda satisfacción de miles de profesionales y pacientes.

Su potencia y calidad es tan alta, que da un salto de gigante respecto a lo que existía hasta ahora: los resultados se notan desde la primera sesión y el número de sesiones se reduce enormemente.

Con VelaShape III logramos modelar la figura,  disminuir el volumen (podemos llegar a perder hasta 5 cm de cintura y abdomen), reducir el contornominimizar la celulitis y mejorar la textura y flacidez de nuestra piel.

¿Qué tecnología utiliza VelaShape III? 

El VelaShape III incorpora una tecnología única y pionera que combina la energía de eloscon la absorción y la manipulación de los tejidos con el objeto de disminuir el volumen del tejido adiposo. En definitiva, tres tecnologías en unaluz infrarroja, radiofrecuencia y absorción de manera que la combinación hace que se potencie al máximo la eficacia de cada una de ellas y la profundidad de su acción. Con ellas, logramos llegar a capas más internas de nuestra piel y actuar directamente sobre los adipocitos.

¿Cómo funciona VelaShape III? 

La combinación de la luz infrarroja, la radiofrecuencia producen un calor intenso que, potenciado por la absorción, estimula la generación de colágeno y elastina. El resultado se traduce en una reducción de la flacidez, disminución de la celulititis y mejora de la textura de la piel.

¿Cuántos centímetros puede reducir?

Tan sólo en la primera sesión, se podrá apreciar una reducción media de 1 a 3 centímetros. Por lo general, son necesarias 3 sesiones distanciadas al menos en 20 días y 1 sesión de mantenimiento, muchísimo menos que lo que precisan otros equipos menos avanzados.

¿Sobre qué zonas actúa VelaShape III?

Nos permite tratar una gran variedad de zonas: abdomen, muslos, glúteo, brazos, rodilla, papada y los odiosos michelines que tienen la mala costumbre de aparecer en los lugares más insospechados… Además, VelaShape III es tremendamente eficaz para recuperar la figura tras haber dado a luz. El nivel de satisfacción entre las mujeres que han probado este tratamiento tras el parto es de un 97%.

¿Duele?

En absoluto. VelaShape III tiene la ventaja de que es un tratamiento agradable en el que percibiremos una sensación de calor y un masaje. No tiene contraindicación alguna y está diseñado para adaptarse a la sensibilidad y comodidad de cada paciente.

Único en Navarra

Centro Médico Vital cuenta con el único VelaShape de Navarra (y alrededores) con el que ofrecerte la solución perfecta para reducir volumen y decir adiós a la celulitis. Todo ello con la confianza que nos da Syneron&Candela, reconocida firma líder mundial en dispositivos médico-estéticos, el distintivo de la Unión Europea y la aprobación por parte de la FDA de Estados Unidos.

Centro Medico Vital