Kybella: Adiós Papada

Kybella: Adiós Papada

Kybella grandes avances para la estética.

El año pasado por estas fechas y debido a su aprobación por la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (FDA), ya se hablaba encarecidamente sobre Kybella: un producto que ha revolucionado el mundo de la estética por su aparente funcionalidad.

En nuestra clínica estamos siempre al tanto de todas las novedades y progresos que se realizan a nivel mundial y particularmente, Kybella, nos ha parecido muy interesante para próxima incorporación a nuestra gama de soluciones estéticas.

Y es que con el paso de los años, el rostro envejece y una de las características más notorias es la acumulación de grasa en el área submental, algo a lo que nosotros comúnmente denominamos papada. Esto le da al rostro, sin duda, un aspecto pesado y se pierden las formas que antes estaban definidas desdibujando la expresión, de forma inevitable.Kybella puede ser la solución.

¿Qué es Kybella?

Se trata de un medicamento elaborado a base de ácido desoxicólico, una sustancia que el cuerpo produce de manera natural. Al inyectarse en el tejido, destruye las células de grasa que son, posteriormente, reabsorbidas por el organismo.

¿Cuándo se obtienen los resultados?

Según los expertos y los diversos ensayos clínicos realizados, a partir de la cuarta sesión se estarían notando los resultados de estas inyecciones, pero debemos tener muy en cuenta que se debe dejar un periodo de un mes entre sesión y sesión y no se podrán practicar más de seis en total.

¿Cuáles son los riesgos?

De momento se especifica rigurosamente que el tratamiento solo se aplique a la zona referida ya que aún no se sabe cómo podría afectar a otras zonas.

Más aún, existen efectos secundarios tales como el enrojecimiento de la piel, inflamación o endurecimiento del área y complicaciones como daños a ciertos nervios de la mandíbula. Por tanto, y es de suma importancia tener esto en cuenta, solo un médico profesional de la salud experto y autorizado, puede inyectar esta sustancia submentoniana para así evitar riesgos improcedentes.

Cabe destacar, que la mala manipulación de este medicamento, conlleva a riesgos como la destrucción de otro tipo de células de la piel que nos son útiles y necesarias.

¿Por qué nosotros elegimos Kybella?

A pesar de todo esto, en nuestra clínica estamos valorando la posibilidad de trabajar con este producto ya que sabemos que de la mano de un buen médico profesional con años de conocimiento en el sector, estas inyecciones podrían ser una gran solución.

Kybella es rápida, sencilla y práctica y muestra resultados impecables en poco tiempo. ¡Pónganse en contacto con nuestro equipo de profesionales y les contaremos todo con lujo de detalles!

Clinica Granado Tiagonce